ACCESO A EMPRESAS MAYORISTAS

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para acceder a nuestros programas y tarifas para agencias minoristas.
Si aun no tienes cuenta, solicítala acá

AVISTAJE DE BALLENAS – Octubre 2019

13221671_863307643780767_4367962361872273389_nAVISTAJE DE BALLENAS

Octubre 2019

4 Días – 2 Noches

Salida:        11 de Octubre de 2019

Regreso:   14 de Octubre de 2019

FINDE  LARGO!!!

 

DescripciónItinerarioLocalización

 

Avistaje de Ballenas

Ver la ballena franca austral desde una embarcación es una experiencia única, que debe hacerse, al menos, una vez en la vida. Sus saltos y estallidos en el agua, sus colas y sus movimientos nos enseñan diariamente hábitos y costumbres. La temporada de avistaje se extiende desde mayo hasta diciembre. Septiembre y octubre son los mejores meses. Este espectáculo maravilloso se repite y crece cada año, gracias a la labor de protección que desarrollan diversos organismos de la zona.

 

hotel   HOTELERIA

02 Noches en Trelew

Hotel RAYENTRAY

 

Régimen de Comidas: MEDIA PENSIÓN

 

 

excursion  EXCURSIONES

  • Avistaje de Ballenas Embarcados

  • Valle Inferior del río Chubut

  • Trelew  –  Gaiman

  • Puerto Madryn

  • Punta Tombo (opcional)

 

 

travel_assistance

 

ASISTENCIA AL VIAJERO

 

Viaje tranquilo

Incluye Asistencia Básica:  TRAVEL ACE / CORIS

 

Barra Separadora

 

DIA 01

Salida desde el valle de Río Negro y Neuquén en horas de la noche, en ómnibus especial, Coche Mix Semicama con servicios a bordo, noche en ruta.

 

DIA 02

Por la mañana arribamos a Península Valdés, reservorio de vida silvestre único en el mundo. La región contiene seis reservas naturales, y está considerada uno de los principales y más importantes destinos de avistamiento de ballenas en el planeta. Declarada por la Unesco “Patrimonio de la Humanidad”. Ingresamos a la reserva (abono de ingreso NO incluido) para llegar a Puerto Pirámides, el único asentamiento poblacional de la reserva y uno de los lugares más privilegiados para observar a las famosas ballenas francas del sur. Realizaremos el avistaje de ballenas embarcados (OPCIONAL). Almuerzo LIBRE. Luego del avistaje y recorrido el lugar, continuamos a Trelew, Llegada y Alojamiento. Media Pensión.

 

DIA 03

Trelew. Desayuno buffet. MAÑANA LIBRE. Sugerimos OPCIONAL, Pinguinera Punta Tombo, colonia de pingüinos magallánicos más grande del mundo, para disfrutar muy de cerca. Se puede caminar entre estas elegantes aves, observar su forma de vida, seguir de cerca sus pasitos, mirar cómo conservan sus nidos y crías entre los arbustos. Luego combinamos para continuar, por la tarde, en excursión hacia el valle inferior del río Chubut, recorriendo y conociendo las ciudades de Rawson, Puerto, Playa Unión, finalizando en la ciudad de Gaiman, donde se podrá degustar, en forma OPCIONAL, el típico te Gales acompañado de exquisita repostería, en reconocida casa. Retorno a Puerto Madryn. Media Pensión.

 

DIA 04

Trelew. Desayuno buffet. Partimos con equipaje hacia Puerto Madryn para conocer y recorrer esta hermosa ciudad con tiempo libre para paseos y compras. A hora oportuna emprendemos el regreso al alto valle de Río Negro y Neuquén, para arribar a última hora de la noche a destino. Llegada. FIN DE NUESTRO SERVICIOS.

 

NOTA: En el caso de realizar el AVISTAJE EMBARCADO confirmar al momento de Inscripción.

 

Barra Separadora

 

Ubicación: Hotel  RAYENTRAY en Trelew

 

Barra Separadora

, Argentina
Viernes, Octubre, 11, 2019
4 Días
54
$11.800,00

AVISTAJE DE BALLENAS

Octubre 2019
DESDE

$11.800,00

RESERVAR

Vendidos

Exceed Persons





1
Hola!!!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by