ACCESO A EMPRESAS MAYORISTAS

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para acceder a nuestros programas y tarifas para agencias minoristas.
Si aun no tienes cuenta, solicítala acá

BUENOS AIRES – CULTURAL – Julio 2019 – Coche Cama

13221671_863307643780767_4367962361872273389_nBUENOS AIRES

Julio 2019

COCHE CAMA

7 Días – 4 Noches

Salida:        22 de Julio de 2019

Regreso:   28 de Julio de 2019

 

DescripciónItinerarioLocalización

 

Buenos Aires

Buenos Aires, capital de Argentina, es una gran urbe de carácter cosmopolita que se ha convertido en una de las ciudades más importantes de Latinoamérica. Buenos Aires es una ciudad moderna que ha sabido conservar sus antiguas tradiciones y algunos de sus entrañables rincones, componiendo un lugar capaz de sorprender y enamorar a sus visitantes. Al igual que el mejor de los tangos de Carlos Gardel, Buenos Aires es una ciudad apasionada y apasionante, un destino alegre y colorido en el que siempre hay algo que ver, hacer, o saborear. Al igual que ocurre con su deliciosa gastronomía, Buenos Aires es una ciudad para degustarla sin prisas, deleitándose mientras se percibe cada uno de sus llamativos matices. Resulta fascinante introducirse en el ambiente de la ciudad mientras se disfruta de su excelente oferta cultural, la personalidad de sus coloridos barrios, el encanto de sus gentes y el sabor de sus ricos platos, mientras la alegría de los viejos locales de tango envuelven la ciudad.

 

 

hotel   HOTELERIA

04 Noches en Buenos Aires

Hotel  CENTURIA 3*

 

Régimen de Comidas: 04 Desayunos Buffet

 

 

excursion  EXCURSIONES

  • City Tour Bs. As. Guiado

  • Bioparke Temaiken (opcional)

  • Jardín Botánico y Jardín Japonés

  • Barrio Chino

  • Tigre – Puerto de Frutos

 

 

travel_assistance

 

ASISTENCIA AL VIAJERO

 

Viaje tranquilo

Incluye Asistencia Básica:  TRAVEL ACE / CORIS

 

Barra Separadora

 

DIA 01

Salida desde el valle de Río Negro y Neuquén en ómnibus especial, con servicios a bordo. Noche en ruta.

 

DIA 02

Arribo a la ciudad Autónoma de Buenos Aires en horas del medio día. Alojamiento en hotel de cómodas y confortables habitaciones. TARDE LIBRE para compras, paseos o actividades personales.

 

DIA 03

C.A.B.A. Desayuno buffet. DIA LIBRE. Sugerimos como OPCIONAL, en visita de todo el día, excursión a Bioparque Temaiken. Lugar que brinda una verdadera experiencia de entretenimiento y aprendizaje para todas las edades, en la que los visitantes descubren diferentes especies animales y vegetales en su contexto natural. Es una institución que combina los objetivos de los Jardines Botánicos, Zoológicos, Acuarios y Museos de Historia Natural y Antropología, concentrándolos en un solo lugar. A hora oportuna retornamos al hotel.

 

DIA 04

C.A.B.A. Desayuno buffet. City Tour por los principales puntos de interés históricos y culturales de la ciudad de Buenos Aires, Plaza de Mayo, Catedral Metropolitana, Caminito en la Boca, Puerto Madero, Palermo y otros. Continuamos hacia el Jardín Botánico, espacio verde de 5 hectáreas con más de 5.500 especies de árboles y plantas autóctonas y de diferentes regiones del mundo. Tiempo Libre para almuerzo. Luego, proseguimos para visitar el Jardín Japonés (ingreso NO incluido) culminando en el Barrio Chino de Belgrano para conocer esta zona de intensa actividad comercial y gastronómica. Retorno al hotel. Por la Noche, OPCIONAL, Cena (Tres Pasos) más Show de Tango El Querandí o similar, con traslado desde el hotel.

 

DIA 05

C.A.B.A. Desayuno buffet. DIA LIBRE para actividades personales o compras, pudiendo visitar el Abasto Shopping, Galerias Pacífico o recorrer calle Florida. Sugerimos visitar el Café Tortoni, a tres cuadras del hotel. Icónico café estilo francés inaugurado en 1858.

 

DIA 06

C.A.B.A. Desayuno buffet. Cargamos equipaje y nos dirigimos al Tigre, con tiempo libre para visitar la Feria de los Frutos y Artesanos, donde se podrán conseguir distintos artículos en cuero, madera, mimbre, vidrio, etc. También, como Opcional podrán realizar un paseo en catamarán. Hay diferentes opciones y precios con distintos recorridos. O bien visitar el Parque de la Costa, el mayor parque de diversiones de Argentina. A las 16:00 hs aprox. no encontramos en el micro que aguardará en playa de estacionamiento para emprender le retorno al valle. Noche en ruta.

 

DIA 07

Arribo al Valle de Río Negro y Neuquén en horas de la mañana. Llegada. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Barra Separadora

 

Ubicación: Hotel  CENTURIA en Buenos Aires

 

Barra Separadora

Buenos Aires, Argentina
Lunes, Julio, 22, 2019
4 Días
30
$13.500,00

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Julio 2019 - COCHE CAMA
DESDE

$13.500,00

RESERVAR

Vendidos

Exceed Persons





1
Hola!!!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by