ACCESO A EMPRESAS MAYORISTAS

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para acceder a nuestros programas y tarifas para agencias minoristas.
Si aun no tienes cuenta, solicítala acá

BUENOS AIRES – CULTURAL – Julio 2020 – Coche Cama

13221671_863307643780767_4367962361872273389_nBUENOS AIRES

Julio 2020

COCHE CAMA

 

7 Días – 4 Noches

Salida:        19 de Julio de 2020

Regreso:    25 de Julio de 2020

 

DescripciónItinerarioLocalizaciónReservas

 

Buenos Aires

Buenos Aires, capital de Argentina, es una gran urbe de carácter cosmopolita que se ha convertido en una de las ciudades más importantes de Latinoamérica. Buenos Aires es una ciudad moderna que ha sabido conservar sus antiguas tradiciones y algunos de sus entrañables rincones, componiendo un lugar capaz de sorprender y enamorar a sus visitantes. Al igual que el mejor de los tangos de Carlos Gardel, Buenos Aires es una ciudad apasionada y apasionante, un destino alegre y colorido en el que siempre hay algo que ver, hacer, o saborear. Al igual que ocurre con su deliciosa gastronomía, Buenos Aires es una ciudad para degustarla sin prisas, deleitándose mientras se percibe cada uno de sus llamativos matices. Resulta fascinante introducirse en el ambiente de la ciudad mientras se disfruta de su excelente oferta cultural, la personalidad de sus coloridos barrios, el encanto de sus gentes y el sabor de sus ricos platos, mientras la alegría de los viejos locales de tango envuelven la ciudad.

 

 

hotel   HOTELERIA

04 Noches en Buenos Aires

Hotel  VIASUI 3*

Régimen de Comidas: MEDIA PENSIÓN

 

 

excursion  EXCURSIONES

  • City Tour Bs. As. Guiado

  • La Plata (opcional)

  • Jardín Botánico y Jardín Japonés

  • ExpoRural 2020

  • Tigre – Puerto de Frutos

  • Basílica de Luján

 

 

travel_assistance

 

ASISTENCIA AL VIAJERO

 

Viaje tranquilo

Incluye Asistencia Básica:  TRAVEL ACE / CORIS

 

Barra Separadora

 

DIA 01

Salida desde el valle de Río Negro y Neuquén en ómnibus especial, con servicios a bordo. Noche en ruta.

 

DIA 02

Arribo a la ciudad Autónoma de Buenos Aires en horas del medio día. Alojamiento en hotel. TARDE LIBRE para compras, paseos o actividades personales. Pudiendo conocer el Teatro Colón a través de visitas guiadas, visitar Galerías Pacífico o recorrer calle Florida y sus diversos locales comerciales. Media pensión.

 

DIA 03

C.A.B.A. Desayuno buffet. DIA LIBRE. Sugerimos OPCIONAL Ciudad de La Plata. Partimos rumbo a la localidad de City Bell, un lugar de paseo ideal, rodeado de verdes y grandes espacios de esparcimiento. Luego nos dirigimos hacia La República de Los Niños, parque temático y educativo, con diferentes sectores, edificios de interés, lugares para visitar, juegos y entretenimientos. Continuamos hacia La Plata donde visitaremos la Catedral de la Inmaculada Concepción, una de las iglesias mas grandes del mundo. Tiempo libre para almuerzo. Luego visitaremos el Museo de Ciencias Naturales de La Plata, Retornando al hotel a última hora de la tarde. Media pensión.

 

DIA 04

C.A.B.A.. Desayuno buffet. City Tour por los principales puntos de interés históricos y culturales de la ciudad de Buenos Aires, Plaza de Mayo, Catedral Metropolitana, Caminito, Puerto Madero, Palermo y otros. Continuamos hacia el Jardín Botánico, espacio verde de 5 hectáreas con más de 5.500 especies de árboles y plantas autóctonas y de diferentes regiones del mundo. Tiempo Libre para almuerzo. Luego, proseguimos para visitar el Jardín Japonés (ingreso NO incluido) . Finalizada la jornada retornamos al hotel. Por la Noche, OPCIONAL, Cena (Tres Pasos) más Show de Tango El Querandí o similar, con traslado desde el hotel. Media pensión.

 

DIA 05

C.A.B.A.. Desayuno buffet. Nos trasladamos al predio ferial de la Exposición Rural 2020, (ingreso NO incluido). Es el evento más representativo y tradicional del país. La Exposición Rural está pensada para toda la familia y además de contar con los mejores exponentes de las distintas razas de animales de nuestro país y las últimas tendencias en agricultura, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo, cuenta con variadas propuestas de entretenimiento. Media pensión.

 

DIA 06

C.A.B.A.. Desayuno buffet. Cargamos equipaje y nos dirigimos al Tigre, con tiempo libre para visitar la Feria de los Frutos y Artesanos, donde se podrán conseguir distintos artículos en cuero, madera, mimbre, vidrio, etc. También, como Opcional podrán realizar un paseo en catamarán. O bien visitar el Parque de la Costa, el mayor parque de diversiones de Argentina. A las 16:00 hs aprox. partimos hacia Luján, con tiempo para conocer y recorrer la Basílica. Luego de esto, continuamos nuestro viaje de regreso. Noche en ruta.

 

DIA 07

Arribo al Valle de Río Negro y Neuquén en horas de la mañana. Llegada. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

 

Barra Separadora

 

Ubicación: Hotel  VIASUI  en Buenos Aires

 

Barra Separadora

 

Reservas:

Se aceptará la reserva mediante el pago del veinte por ciento (20%) del valor total del viaje elegido. El saldo debe ser abonado en su totalidad con diez (10) días de antelación a la fecha de salida de dicho viaje.

La vigencia de la reserva es de siete (7) días, en caso de no abonar el veinte por ciento (20%) del valor total del viaje elegido en ese plazo, la reserva se dará de baja del sistema automáticamente.

Cada vez que se solicite una reserva, por razones del seguro, se necesitan los siguientes datos en forma obligatoria del o los pasajeros:

 

Nombre Completo.

Tipo y Número de Documento.

Fecha de Nacimiento.

Número de Teléfono.

Domicilio.

Correo Electrónico.

 

Barra Separadora

Buenos Aires, Argentina
Domingo, Julio, 19, 2020
7 Días
40
$20.100,00

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Julio 2020 - COCHE CAMA
DESDE

$20.100,00

RESERVAR

Vendidos

Exceed Persons





Abrir chat
1
Hola!!!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by