ACCESO A EMPRESAS MAYORISTAS

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para acceder a nuestros programas y tarifas para agencias minoristas.
Si aun no tienes cuenta, solicítala acá

EL CALAFATE Y RUTA 40 – Enero 2020 – Coche Cama

13221671_863307643780767_4367962361872273389_nEL CALAFATE Y RUTA 40

Enero 2020

COCHE CAMA

10 Días – 6Noches

Salida:       31 de Enero 2020

Regreso:   09 de Febrero 2020

 

DescripciónItinerarioLocalizacionReservas

 

El Calafate – Glaciar Perito Moreno

Por lo espectacular de la vista que ofrece, el glaciar Perito Moreno es considerado la octava maravilla del mundo. Esta excursión es una de las más impactantes de toda la Patagonia. Hay experiencias que marcan un hito en la vida, ver el Glaciar Perito Moreno es una de ellas. La imponente masa de hielo interminable rodeada de bosques y montañas es un espectáculo que pocos se quieren perder.

Este glaciar muestra un sorprendente y curioso fenómeno, en el que su gran masa de hielo avanza continuamente, provocando la acumulación, ruptura y desprendimiento de gigantescos bloques de hielo en su frente de 5 Km. de ancho, situado sobre el Canal de los Témpanos; allí es donde navegan los numerosos fragmentos de hielo del glaciar.
El frente del glaciar sobrepasa los 60 m sobre el agua en su altura máxima, de donde caen continuamente trozos de diversos tamaños, produciendo una estridencia comparable al sonido del trueno.

 

hotel   HOTELERIA

02 Noches en Perito Moreno

Hotel CUEVA DE LAS MANOS 3*

03 Noches en El Calafate

Hotel UPSALA 2*

01 Noche en Esquel

Hotel SOL DEL SUR 3*

 

Régimen de Comidas:  MEDIA PENSIÓN

 

 

excursion  EXCURSIONES

  • Perito Moreno – Los Antiguos

  • Capillas de Mármol (opcional)

  • Cueva de las Manos (opcional)

  • Glaciar Perito Moreno

  • El Chaltén

  • El Bolsón

 

 

travel_assistance

 

ASISTENCIA AL VIAJERO

 

Viaje tranquilo

Incluye Asistencia Básica:  TRAVEL ACE / CORIS

 

Barra Separadora

 

DIA 01

Salida en ómnibus especial, COCHE CAMA con servicio a bordo. Noche en ruta, con destino a Perito Moreno.

 

DIA 02

En horas de la mañana arribamos a la ciudad de Perito Moreno. Alojamiento. Tarde Libre, la ciudad ofrece atractivos suficientes para recorrer y conocer. Media pensión.

 

DIA 03

Perito Moreno. Desayuno. Día Libre. OPCIONAL, excursión a Capillas de Mármol. Haremos aduana para cruzar a Chile, recorriendo caminos de hermosos paisajes para arribar a Puerto Río Tranquilo y realizar la navegación a las Capillas de Mármol, afloramiento erosionado por las aguas del lago formando cavernas de formas caprichosas. La navegación, esta sujeta a las condiciones climáticas. Por lo que la empresa puede suspender el servicio reintegrando solo lo que no se navegó. Retorno al hotel. Media Pensión.

 

DIA 04

Perito Moreno. Desayuno. Cargamos equipaje y realizaremos un recorrido por la ciudad de Los Antiguos, enmarcada por la cordillera de los Andes. Continuamos viaje hacia El Calafate, en el camino, proponemos como OPCIONAL realizar excursión a La Cueva de las Manos y caminata por Valle Encantado, paisaje lunar de magníficos colores. Continuamos a Gregores. Cena libre. Noche en ruta.

DIA 05

Arribamos en horas de la mañana a El Calafate. Alojamiento. Día Libre, óptimo para recorrer la ciudad, laguna Nimes, bar de hielo, museo del juguete o caminar por la costanera. Media pensión.

 

DIA 06

El Calafate. Desayuno. Día Libre. Recomendamos OPCIONAL, navegación “Todo Glaciares” o “Ríos de Hielo Express”, que consiste en recorrer el lago Argentino para conocer los glaciares Upsala, Seco y Spegazzini. Retorno al hotel. Media pensión.

 

DIA 07

El Calafate. Desayuno. Excursión al Parque Nacional los Glaciares para visitar el Glaciar Perito Moreno, donde podremos apreciar a una de las maravillas del mundo. A hora oportuna regreso a El Calafate. Media Pensión.

 

DIA 08

El Calafate. Desayuno. Comenzamos el retorno con destino a El Chaltén, bordeando lagos y ríos con vistas panorámicas del glaciar Viedma y de los cerros Fitz Roy y Torre. Visitaremos el parador La Leona. Arribamos a El Chaltén donde realizaremos una caminata al Chorrillo del Salto, hermosa cascada de mas de 20 mts de alto. Almuerzo Libre. Continuamos a Esquel. Noche en ruta.

 

DIA 09

Arribamos a Esquel en horas de la mañana. Alojamiento. Por la tarde visitaremos Trevelin (Pueblo del Molino), conociendo el museo Galés que funciona en un antiguo molino. Tiempo Libre, como OPCIONAL se sugiere degustar el famoso té galés junto a exquisita repostería. Regreso. Media Pensión.

 

DIA 10

Esquel. Desayuno. Partimos hacia El Bolsón. Llegada. Tiempo para recorrer la ciudad. Almuerzo Libre, luego continuamos hacia destino. Arribo en horas de la noche. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Barra Separadora

 

Ubicación: Hotel  CUEVA DE LAS MANOS  en Perito Moreno

 

Ubicación: Hotel  UPSALA  en El Calafate

 

Ubicación: Hotel  SOL DEL SUR  en Esquel

 

Barra Separadora

 

Reservas:

 

Se aceptará la reserva mediante el pago del veinte por ciento (20%) del valor total del viaje elegido. El saldo debe ser abonado en su totalidad con diez (10) días de antelación a la fecha de salida de dicho viaje.

La vigencia de la reserva es de siete (7) días, en caso de no abonar el veinte por ciento (20%) del valor total del viaje elegido en ese plazo, la reserva se dará de baja del sistema automáticamente.

Cada vez que se solicite una reserva, por razones del seguro, se necesitan los siguientes datos en forma obligatoria del o los pasajeros:

 

Nombre Completo.

Tipo y Número de Documento.

Fecha de Nacimiento.

Número de Teléfono.

Domicilio.

Correo Electrónico.

 

Barra Separadora

El Calafate, Argentina
Viernes, January, 31, 2020
10 Días
1
$34.600,00

EL CALAFATE Y RUTA 40

Enero 2020 - COCHE CAMA
DESDE

$34.600,00

RESERVAR

Vendidos

Exceed Persons





1
Hola!!!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by