ACCESO A EMPRESAS MAYORISTAS

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para acceder a nuestros programas y tarifas para agencias minoristas.
Si aun no tienes cuenta, solicítala acá

CATAMARCA – Mayo 2023

CATAMARCA

Mayo 2023

COCHE MIX

 

9 Días – 6 Noches

Salida:        19 de Mayo 2023

Regreso:   27 de Mayo 2023

 

Cuidar al turista siempre fue la prioridad de quienes trabajamos en el sector turístico, pero, hoy más que nunca, las buenas prácticas se refuerzan y aumentan para que volvamos a disfrutar de los destinos priorizando la salud.

 

 

DescripciónItinerarioLocalizaciónReservas

 

CATAMARCA

La multiplicidad de paisajes, acompañados de una riqueza histórica y cultural única, hacen de Catamarca un excelente destino para visitar durante todo el año.

Te invitamos a descubrir sus principales tesoros en una experiencia que involucra todos los sentidos y torna inolvidables los coloridos paisajes y las anécdotas del lugar. Una provincia con servicios turísticos de calidad que permiten vivir experiencias auténticas y únicas en forma segura y sustentable, bañadas por el celeste eterno del cielo y un sol omnipresente y por una noche limpia e iluminada por la luna y un océano de estrella  y todo con un inigualable valor agregado, la calidez, hospitalidad y simpatía del pueblo catamarqueño.

 

 

hotel   HOTELERIA

02 Noches en Catamarca

Hotel ANCASTI 3*

04 Noches en Tinogasta

Hotel DE TURISTA 2*

Régimen de Comidas: MEDIA PENSIÓN

 

 

excursion  EXCURSIONES

  • City Tour Catamarca.

  • Ruinas de Shincal de Quimivil.

  • Rutas de los Seismiles (Opcional)

  • Termas de Fiambalá.

  • Ruta del Adobe.

  • Campo de Piedra Pómez (Opcional)

 

 

travel_assistance

 

ASISTENCIA AL VIAJERO

 

Viaje tranquilo

Incluye Asistencia Básica:  CORIS

Con Asistencia Médica COVID-19

Barra Separadora

 

DIA 01

Salida desde el valle de Río Negro y Neuquén en ómnibus especial semicama con destina a Catamarca. Noche en ruta.

 

DIA 02

Llegada. Alojamiento en hotel, de cómodas y confortables habitaciones. Resto Libre. Media Pensión.

 

DIA 03

Catamarca. Desayuno. Recorrido por San Fernando del Valle de Catamarca, donde conoceremos la gruta de Choya (lugar donde se encontró por primera vez la imagen de la Virgen del Valle), dique El Jumeal, predio Ferial, donde se realiza la Fiesta de Pocho y funciona fábrica de alfombras y tapices artesanales, la Catedral de Nuestra Señora de la Virgen del Valle con el Camarín de la Virgen. Luego culminaremos en la Cuesta de Portezuelo (ascenso OPCIONAL en Minibus) hasta el primer mirador, camino de cornisa que nos interna en hermosos paisajes. Regreso al hotel. Media Pensión.

 

DIA 04

Catamarca. Desayuno. Partimos con equipaje para visitar Londres, tierra de nogales sobre la ruta 40, fue la segunda fundación después de Santiago del Estero. Conoceremos su dos iglesias, sus plazas y luego iremos hacia Belén y a las ruinas de Shincal de Quimivil, parque arqueológico monumental emplazado en paradisiaco paisaje. Continuamos a Tinogasta. Llegada. Alojamiento. Media pensión.

 

DIA 05

Tinogasta. Desayuno. DIA LIBRE. Opcional, Ruta de los Seismiles. Recorrido sobre ruta 60 divisando los volcanes de mayor altura del planeta, muchos de los cuales superan los 6.000 m.s.n.m. como el Inti Huasi y Balcón de Pisis. Se harán paradas fotográficas en Cerro de los Colores y Quebrada de la Angostura pasando por Cortaderas. Almuerzo Libre. Se prosigue hasta departamento Las Grutas, conociendo en el recorrido pasajes de pre puna y puna catamarqueña. Regreso al hotel. Media pensión.

 

DIA 06

Tinogasta. Desayuno. Excursión a Termas de Fiambalá (ascenso e ingreso NO incluido), ubicadas en un paisaje de ensueño. La conforman 17 piletones naturales de roca cordillerana a diferentes temperaturas, hay además, servicios para el turista. Luego del almuerzo, recorreremos la ruta del Adobe, donde se encuentran monumentos históricos y capillas hechas de adobe con muros de hasta un metro de ancho y mobiliario de mas de 300 años. Regreso al hotel. Media pensión.

 

DIA 07

Tinogasta. Desayuno. DIA LIBRE. Opcional de día entero a Campo de Piedra Pómez. Se inicia en vehículos 4×4, luego de transitar 35 km se llega a destino (Campo de Piedra Pómez), en el área se puede realizar una pequeña caminata, observar el paisaje y realizar fotografías. Regreso al hotel. Media pensión.

 

DIA 08

Tinogasta. Desayuno. Partimos con equipaje por la costa riojana hasta Anillaco, donde se podrá degustar productos en reconocido regional. Sanagasta, Cuesta de Huaco, Dique Los Sauces y continuación a la Rioja. Noche en ruta.

 

DIA 09

Arribo a destino en horas del medio día. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Barra Separadora

 

Ubicación: Hotel  ANCASTI  en Catamarca

 

 

Ubicación: Hotel  DE TURISMO  en Tinogasta

 

 

Barra Separadora

 

Reservas:

Se aceptará la reserva mediante el pago del veinte por ciento (20%) del valor total del viaje elegido. El saldo debe ser abonado en su totalidad con diez (10) días de antelación a la fecha de salida de dicho viaje.

La vigencia de la reserva es de siete (7) días, en caso de no abonar el veinte por ciento (20%) del valor total del viaje elegido en ese plazo, la reserva se dará de baja del sistema automáticamente.

Cada vez que se solicite una reserva, por razones del seguro, se necesitan los siguientes datos en forma obligatoria del o los pasajeros:

 

Nombre Completo.

Tipo y Número de Documento.

Fecha de Nacimiento.

Número de Teléfono.

Domicilio.

Correo Electrónico.

 

Barra Separadora

, Argentina
Viernes, Mayo, 19, 2023
9 Días
50
$169.500,00

CATAMARCA

Mayo 2023
DESDE

$169.500,00

RESERVAR

Vendidos

Exceed Persons





Abrir chat
1
Hola!
En que podemos ayudarte?