ACCESO A EMPRESAS MAYORISTAS

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para acceder a nuestros programas y tarifas para agencias minoristas.
Si aun no tienes cuenta, solicítala acá

ESQUEL – BARILOCHE – Octubre 2019 – Coche Cama

13221671_863307643780767_4367962361872273389_nESQUEL – BARILOCHE

Octubre 2019

COCHE CAMA

7 Días – 5 Noches

Salida:        25 de Octubre de 2019

Regreso:    31 de Octubre de 2019

 

DescripciónItinerarioLocalización

 

La Trochita, un viaje en el tiempo

Viajar por primera vez en La Trochita es algo mágico. No importa si uno vio fotos o videos con anterioridad, cuando el tren comienza a moverse para colocarse junto al andén el aire se llena de un espíritu particular.

Bariloche

La majestuosa ciudad de San Carlos de Bariloche se encuentra a orillas del lago Nahuel Huapi, espejo de agua que junto a montañas y bosques integra el contexto de uno de los lugares más bellos de la Argentina y del mundo. Bariloche te está esperando con la mejor nieve y mucho más. En Bariloche tenés variedad de actividades para disfrutar: excursiones tradicionales, paseos lacustres, nieve para todos los gustos, la mejor gastronomía, turismo joven, salidas románticas, actividades familiares, aventura, tranquilidad y una agenda cultural diversa. La ciudad te ofrece tantas opciones que vas a querer regresar una y otra vez.

 

   hotel   HOTELERIA

03 Noches en Esquel

Hotel TEHUELCHE 3*

 02 Noches en Bariloche

Hotel INTERLAKEN 3*

 

Régimen de Comidas: MEDIA PENSIÓN

 

 

excursion  EXCURSIONES

  • El Bolsón, breve recorrido

  • La Trochita (opcional)

  • Trevelin

  • Parque Nacional Los Alerces (opcional)

  • Isla Victoria y Bosques de Arrayanes (opcional)

  • San Martín de los Andes por camino 7 lagos. (opcional)

  • Otras (opcionales)

 

 

travel_assistance

 

ASISTENCIA AL VIAJERO

 

Viaje tranquilo

Incluye Asistencia Básica:  TRAVEL ACE / CORIS

 

Barra Separadora

 

DIA 01

Salida en ómnibus especial, Coche Cama con servicios a bordo desde el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, en horas de la noche con destino a Esquel. Noche en ruta.

 

DIA 02

Esquel. Llegada. Alojamiento en hotel. Por la tarde City Tour por la ciudad y visita a Trevelin (Pueblo del Molino), conociendo el museo Galés que funciona en un antiguo molino. TIEMPO LIBRE, como OPCIONAL se sugiere degustar el famoso té galés junto a exquisita y variada repostería. Regreso al hotel. Media Pensión.

 

DIA 03

Esquel. Desayuno. DIA LIBRE. OPCIONAL, abordar el Viejo Expreso Patagónico LA TROCHITA (confirmar al momento de inscripción, pasaje NO incluido), oportunidad única de viajar en un medio legendario que le agregará el sabor de una aventura. TARDE LIBRE. Se sugiere OPCIONAL excursión a Cascadas de Nant y Fall, donde se pueden apreciar distintos saltos o caídas de agua en forma de cascadas. Visita a los campos de Tulipanes. Un paseo de increíble belleza. Retorno al hotel. Media Pensión.

 

DIA 04

Esquel. Desayuno. DIA LIBRE. Optimo para conocer, como OPCIONAL, el Parque Nacional Los Alerces y realizar la excursión de DIA ENTERO a la cuenca formada por numerosos lagos como el Futalaufquen, Menendez, Verde y Rivadavia, que nos llevaran al bosque de alerces milenarios más importante de la Argentina, en un recorrido sorprendente y en pleno contacto con la naturaleza. Regreso al hotel. Media Pensión.

 

DIA 05

Esquel. Desayuno. Partida hacia la Comarca Andina del Paralelo 42, conformada por varias localidades, que la transforman en una de las mas bellas de la Patagonia. Llegada a El Bolsón. Tiempo Libre para recorrer la ciudad. ALMUERZO LIBRE, luego continuamos hacia San Carlos de Bariloche. Llegada en horas de la tarde. Alojamiento en hotel céntrico. Media Pensión.
DIA 06. Bariloche. Desayuno. DIA LIBRE. Por la mañana, recomendamos excursión OPCIONAL a San Martín de los Andes por el camino de los 7 lagos, visitando Villa la Angostura. O bien, por la tarde, excursión OPCIONAL a Isla Victoria con Bosques de Arrayanes. Regreso. Media Pensión.

 

DIA 07

Bariloche. Desayuno. MAÑANA LIBRE, OPCIONAL realizar excursión Circuito Chico y cerro Campanario (sin ascenso), un paseo atrapante en el que la ciudad, los bosques, los lagos y las montañas se integran en un solo paisaje. Luego del medio día emprendemos el regreso a destino. Llegada en horas de la noche. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

NOTA: Programa modificable de acuerdo al día y horario de salida de La Trochita.

 

Barra Separadora

 

Ubicación: Hotel TEHUELCHE en Esquel

 

Ubicación: Hotel INTERLAKEN en Bariloche

 

Barra Separadora

San Carlos de Bariloche, Argentina
Viernes, Octubre, 25, 2019
7 Días
2
$17.000,00

ESQUEL - BARILOCHE

Octubre 2019 - COCHE CAMA
DESDE

$17.000,00

RESERVAR

Vendidos

Exceed Persons





1
Hola!!!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by