ACCESO A EMPRESAS MAYORISTAS

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para acceder a nuestros programas y tarifas para agencias minoristas.
Si aun no tienes cuenta, solicítala acá

ESQUEL – LA TROCHITA – Abril 2020

13221671_863307643780767_4367962361872273389_nESQUEL – La Trochita

Semana Santa

Abril 2020

COCHE MIX

 

5 Días – 3 Noches

Salida:        08 de Abril 2020

Regreso:    12 de Abril 2020

 

DescripciónItinerarioLocalizaciónReservas

 

Ruta 40

La Ruta 40 es un trayecto impresionante, un mito rodante, un lugar de lugares que supone un hito: para los que se atrevan, habrá siempre un antes y un después del viaje por la ruta 40. Desde el kilómetro cero, ubicado a 124 km. de Río Gallegos y punto extremo austral del continente, hasta la Puna de Jujuy hay aproximadamente 5200 kilómetros de distancia en los que se atraviesan diversos climas, geografías, y culturas. El sector de la región patagónica surcado por la ruta 40 (Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Neuquén) presenta un relieve de mesetas y montañas y un clima frío árido. Esta zona está caracterizada principalmente por un paisaje de lagos, montañas y bosques.

 

La Trochita, un viaje en el tiempo

Viajar por primera vez en La Trochita es algo mágico. No importa si uno vio fotos o videos con anterioridad, cuando el tren comienza a moverse para colocarse junto al andén el aire se llena de un espíritu particular.

 

 

hotel   HOTELERIA

03 Noches en Esquel

Hotel  SOL DEL SUR 3*

 

Régimen de Comidas: MEDIA PENSIÓN

 

 

excursion  EXCURSIONES

  • La Trochita (opcional)

  • Parque Nacional Los Alerces (opcional)

  • Cascadas de Nant y Fall (opcional)

  • Trevelin

  • El Bolsón

 

 

travel_assistance

 

ASISTENCIA AL VIAJERO

 

Viaje tranquilo

Incluye Asistencia Básica:  TRAVEL ACE / CORIS

 

Barra Separadora

 

DIA 01

Salida en ómnibus especial, Coche Mix Semicama con servicios a bordo desde el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, en horas de la noche con destino a Esquel. Noche en ruta.

 

DIA 02

Esquel. Llegada. Alojamiento en hotel de cómodas y confortables habitaciones. Por la tarde City Tour por la ciudad y visita a Trevelin (Pueblo del Molino), conociendo el museo Galés que funciona en un antiguo molino. TIEMPO LIBRE, como OPCIONAL se sugiere degustar el famoso té galés junto a exquisita y variada repostería. Regreso al hotel. Media pensión.

 

DIA 03

Esquel. Desayuno. DIA LIBRE. OPCIONAL, abordar el Viejo Expreso Patagónico LA TROCHITA (confirmar al momento de inscripción, pasaje NO incluido), oportunidad única de viajar en un medio legendario que le agregará el sabor de una aventura épica a su visita, con un recorrido de dos horas aproximadamente hasta la estación Nahuel Pan. TARDE LIBRE. Se sugiere OPCIONAL excursión a Cascadas de Nant y Fall, cuya particularidad es que en unos 400 metros se pueden apreciar distintos saltos o caídas de agua en forma de cascadas. El curso de agua, baja a diferentes velocidades, por una zona de bosque cerrado de altos cipreses, coihues, lauras y maitenes. Un paseo de increíble belleza. Retorno al hotel. Media pensión.

 

DIA 04

Esquel. Desayuno. DIA LIBRE. Optimo para conocer, como OPCIONAL, el Parque Nacional Los Alerces y realizar la excursión de DIA ENTERO a la cuenca formada por numerosos lagos como el Futalaufquen, Menendez, Verde y Rivadavia, que nos llevaran al bosque de alerces milenarios más importante de la Argentina, en un recorrido sorprendente y en pleno contacto con la naturaleza. Regreso al hotel. Media pensión.

 

DIA 05

Esquel. Desayuno. Partida hacia la Comarca Andina del Paralelo 42, conformada por varias localidades, logrando transformarla en una de las mas bellas de la Patagonia. Llegada a El Bolsón. Tiempo Libre para recorrer la ciudad. ALMUERZO LIBRE, luego continuamos hacia destino. Arribo en horas de la noche. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

NOTA: Programa modificable de acuerdo al día y horario de salida de La Trochita.

 

 

Barra Separadora

 

 

Ubicación: Hotel  SOL DEL SUR  en Esquel

 

Barra Separadora

 

Reservas:

Se aceptará la reserva mediante el pago del veinte por ciento (20%) del valor total del viaje elegido. El saldo debe ser abonado en su totalidad con diez (10) días de antelación a la fecha de salida de dicho viaje.

La vigencia de la reserva es de siete (7) días, en caso de no abonar el veinte por ciento (20%) del valor total del viaje elegido en ese plazo, la reserva se dará de baja del sistema automáticamente.

Cada vez que se solicite una reserva, por razones del seguro, se necesitan los siguientes datos en forma obligatoria del o los pasajeros:

 

Nombre Completo.

Tipo y Número de Documento.

Fecha de Nacimiento.

Número de Teléfono.

Domicilio.

Correo Electrónico.

 

Barra Separadora

Esquel, Argentina
Miercoles, Abril, 8, 2020
5 Días
42
$13.400,00

ESQUEL - LA TROCHITA

Semana Santa - Abril 2020
DESDE

$13.400,00

RESERVAR

Vendidos

Exceed Persons





1
Hola!!!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by