ACCESO A EMPRESAS MAYORISTAS

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para acceder a nuestros programas y tarifas para agencias minoristas.
Si aun no tienes cuenta, solicítala acá

FEDERACIÓN Y CORRIENTES – Septiembre 2018

13221671_863307643780767_4367962361872273389_nFEDERACIÓN Y CORRIENTES

Septiembre 2018

9 Días – 6 Noches

Salida:        01 de Septiembre de 2018

Regreso:   09 de Septiembre de 2018

 

SIN  DISPONIBILIDAD

LUGARES  AGOTADOS

NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR…

VEA NUESTRAS OTRAS OPCIONES DE VIAJES.

 

DescripciónItinerarioLocalización

 

Federación

No sólo es bienestar y diversión por sus termas y sus playas. Esta hermosa ciudad además es una interminable experiencia para todos los sentidos. Museos, paseos, cultura y una gran diversidad en propuestras gastronómicas, artesanales de turismo saludable y aventura.

La pesca además, como característica cultural de los litoraleños, ofrece importantes alternativas para sus amantes.

 

Corrientes

Abrazada por el río Paraná, la ciudad de Corrientes conserva un estilo arquitectónico sin igual, que atesora reliquias de amplio valor histórico, religioso y cultural. En este paseo visitaremos los sitios más importantes de una urbe que invita a quedarse para descubrirla.

 

 

hotel   HOTELERIA

03 ó 06 Noches en Federación

Hotel PARAÍSO TERMAL

03 Noches en Corrientes

Hotel ORLY

Régimen de Comidas: MEDIA PENSIÓN

 

excursion  EXCURSIONES

  • Termas de Federación

  • City Tour Corrientes

  • City Tour Resistencia

  • City Tour Formosa (opcional)

  • Basílica de Nuestra Señora de Itaí (opcional)

 

 

travel_assistance

 

ASISTENCIA AL VIAJERO

 

Viaje tranquilo

Incluye Asistencia Básica:  TRAVEL ACE / CORIS

 

Barra Separadora

 

DIA 01

Salida en ómnibus especial, coche Mix semicama, con servicios a bordo desde el valle de Río Negro y Neuquén. En el camino pasaremos por la ciudades de Santa Rosa, Gualeguaychú, Colón y Concordia entre otras. Noche en ruta.

 

DIA 02

Llegada. Alojamiento en hotel de cómodas y confortables habitaciones, que se encuentra frente al Complejo Termal y al nuevo Parque Acuático. Resto del DIA LIBRE, para disfrutar del la pileta del hotel o ingresar al Parque Termal, el cual posee 12 piletas con aguas termales que van desde los 36 a los 41 grados. Media Pensión.

 

DIA 03

Federación. Desayuno. El Grupo se divide. Los pasajeros que permanecerán en Federación quedan con actividades libres, el resto, continuamos hacia Corrientes Capital arribando a media tarde. Llegada. Alojamiento en hotel. TARDE LIBRE. Media Pensión.

 

DIA 04

Corrientes. Desayuno. Salida en excursión para realizar un City Tour por Corrientes, conociendo lugares turísticos de la ciudad, luego y por el puente Gral Belgrano nos dirigimos a la ciudad de Resistencia declarada ciudad de las estatuas, donde realizaremos un breve recorrido por los principales puntos de interés históricos y culturales de la misma. Por la tarde, en forma OPCIONAL visitaremos la Basílica de Nuestra Señora de Itatí, monumental santuario cuyo tamaño y diseño son únicos en la región. Visitando, además, la ciudad Paso de la Patria. Situada en frente a la desembocadura del río Paraguay, confiere una vista panorámica de riachos e islas de frondosa vegetación sin igual. Retorno. Media Pensión.

 

DIA 05

Corrientes. Desayuno. DIA LIBRE. Sugerimos como OPCIONAL, excursión de día entero a la Ciudad de Formosa, donde Recorreremos y conoceremos sus parques, edificios e iglesia más emblemáticos, visitando, además, su costanera que se encuentra parquizada con especies de la flora nativa y cuenta con hermosas vistas al río Paraguay. Retorno a Corrientes. Media Pensión.

 

DIA 06

Corrientes. Desayuno y partida hacia Federación pasando por Mercedes donde se encuentra el altar en memoria de Antonio Gil conocido como el Gauchito Gil. Continuamos por Chajarí para arribar al hotel de Federación. Alojamiento. Media Pensión.

 

DIA 07

Federación. Desayuno. DIA LIBRE. Para disfrutar del Complejo Termal y/o Parque Acuático, ambos frente al hotel. Media Pensión.

 

DIA 08

Federación. Desayuno. Partida de regreso dirigiéndonos hasta el Palacio San José (no incluye ingreso) declarado museo y monumento nacional en 1935, cuya construcción se inicio en 1848 para la residencia particular de Justo José de Urquiza, primer presidente constitucional de Argentina. Visita y recorrido, luego continuamos el regreso a destino pasando por Gualeguaychú, complejo ferrovial Zarate Brazo Largo. Noche en ruta.

 

DIA 09

Destino. Llegada sobre el medio día. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Barra Separadora

 

Ubicación: Hotel  PARAÍSO TERMAL en Federación

 

 

 

Ubicación: Hotel  ORLY en Corrientes

 

 

Barra Separadora

Federación, Argentina
Sabado, Septiembre, 1, 2018
9 Días
1
$13.500,00

FEDERACIÓN Y CORRIENTES

Septiembre 2018

$13.500,00

RESERVAR

Vendidos

Exceed Persons