ACCESO A EMPRESAS MAYORISTAS

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para acceder a nuestros programas y tarifas para agencias minoristas.
Si aun no tienes cuenta, solicítala acá

FEDERACIÓN Y ESTEROS DEL IBERÁ – Agosto 2019 – Coche Cama

13221671_863307643780767_4367962361872273389_nFEDERACIÓN Y ESTEROS DEL IBERÁ

Agosto 2019

 COCHE CAMA

9 Días – 6 Noches

Salida:        23 de Agosto de 2019

Regreso:   31 de Agosto de 2019

 

SIN  DISPONIBILIDAD

LUGARES  AGOTADOS

NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR…

VEA NUESTRAS OTRAS OPCIONES DE VIAJES.

 

DescripciónItinerarioLocalización

 

Termas de Federación

El Parque Termal Federación, está emplazado a orillas del Lago Salto Grande, en la planta urbana de la ciudad. Se caracteriza por su entorno natural y de tranquilidad. El agua potable del complejo surge desde una profundidad de 1.268 metros  a una temperatura constante de 42,5º C, y pertenece al llamado Acuífero Guaraní.

 

Esteros del Iberá

La Reserva Natural del Iberá es un lugar de ensueño enclavado en el corazón de la provincia de Corrientes, admirado por aventureros apasionados por la generosidad de la naturaleza. Este paraíso natural alberga al yacaré, al ciervo de los pantanos, al lobito de río, y al aguará guazú, especies reconocidas como Monumentos Naturales de la Provincia de Corrientes. La Reserva Natural del Iberá, o agua brillante en guaraní, contiene lagunas y espejos de aguas menores, abarcando cientos de miles de hectáreas, conformando uno de los circuitos de turismo aventura más atractivos de la Argentina.

 

 

hotel   HOTELERIA

03 o 06  Noches en Federación

Hotel PARAÍSO TERMAL 3*

03  Noches en Colonia Carlos Pellegrini

Posada IBERÁ PORA 2*

 

Régimen de Comidas: MEDIA PENSIÓN

 

 

excursion  EXCURSIONES

  • Termas de Federación

  • Iberá: Caminata Nocturna.

  • Iberá: Centro de Interpretación

  • Iberá: Navegación por los Esteros

 

 

 

travel_assistance

 

ASISTENCIA AL VIAJERO

 

Viaje tranquilo

Incluye Asistencia Básica:  TRAVEL ACE / CORIS

 

Barra Separadora

 

DIA 01

Salida en ómnibus especial, Coche Cama, con servicios a bordo desde el valle de Río Negro y Neuquén. En el camino pasaremos por la ciudades de Santa Rosa, Gualeguaychú, Colón y Concordia entre otras. Noche en ruta.

 

DIA 02

Llegada a Federación. Alojamiento en hotel de cómodas y confortables habitaciones, que se encuentra frente al Complejo Termal y al nuevo Parque Acuático. Resto del DIA LIBRE, para disfrutar del la pileta del hotel o ingresar al Parque Termal, el cual posee 12 piletas con aguas termales que van desde los 36 a los 41 grados. Media Pensión.

 

DIA 03

Federación. Desayuno. El Grupo se divide. Los pasajeros que permanecerán en Federación quedan con actividades libres, el resto, continuamos hacia Mercedes, transbordo a minibus y/o traffic para dirigirnos a Colonia Carlos Pellegrini, ubicado en el corazón de los Esteros del Iberá. Los humedales, pastizales y bosques del Iberá albergan más de 4.000 especies de flora y fauna. Esta gran diversidad biológica, unida a la mansedumbre de su fauna, hace de Iberá el mejor lugar para el avistamiento de vida silvestre. Arribamos a Colonia Carlos Pellegrini sobre el medio día. Alojamiento en Posada. TARDE LIBRE. Caminata nocturna. La noche es un mundo de misterio y sonidos que vale la pena vivir, es posible conocer los animales de hábitos nocturnos. Cena.

 

DIA 04

Iberá. Desayuno. Caminata con visita al centro de Interpretacion de la Reserva, en ella descrubrirás la más variada vegetación y fauna. Aves acuáticas, carpinchos, corzuelas, zorros y otras especies compartirán su lugar con vos invitándote a ser parte de este maravilloso lugar. Excursión de medio día. Almuerzo. Por la tarde navegaremos por los esteros, donde podremos apreciar la curiosa formación de embalsados y de plantas acuáticas, y también ver a los animales en su hábitat natural. Cena.

 

DIA 05

Iberá. Desayuno. MAÑANA LIBRE. Almuerzo. Por la tarde navegaremos por los esteros para seguir descubriendo la flora y fauna del lugar. Cena.

DIA 06

Iberá. Desayuno y partida hacia Federación pasando por Mercedes donde se encuentra el altar en memoria de Antonio Gil conocido como el Gauchito Gil. Continuamos por Chajarí para arribar al hotel de Federación. Alojamiento. Media Pensión.

 

DIA 07

Federación. Desayuno. DIA LIBRE. Para disfrutar del Complejo Termal y/o Parque Acuático, ambos frente al hotel. Sugerimos OPCIONAL City Tour en trencito por la nueva y vieja Federación de 2 hs aprox. Media Pensión.

 

DIA 08

Federación. Desayuno. Partida de regreso dirigiéndonos hasta el Palacio San José (no incluye ingreso) declarado museo y monumento nacional en 1935, cuya construcción se inicio en 1848 para la residencia particular de Justo José de Urquiza, primer presidente constitucional de Argentina. Visita y recorrido, luego continuamos el regreso a destino pasando por Gualeguaychú, complejo ferrovial Zarate Brazo Largo. Noche en ruta.

 

DIA 09

Destino. Llegada sobre el medio día. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

 

Barra Separadora

 

Ubicación: Hotel  PARAÍSO TERMAL en Federación

 

Ubicación: Posada IBERÁ PORA en Carlos Pellegrini

 

Barra Separadora





1
Hola!!!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by