ACCESO A EMPRESAS MAYORISTAS

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para acceder a nuestros programas y tarifas para agencias minoristas.
Si aun no tienes cuenta, solicítala acá

FIESTA NACIONAL DE LA FLOR – Septiembre 2020

13221671_863307643780767_4367962361872273389_nFIESTA NACIONAL DE LA FLOR

Septiembre 2020

COCHE MIX

 

7 Días – 4 Noches

Salida:        29 de Septiembre de 2020

Regreso:    05 de Octubre de 2020

 

DescripciónItinerarioLocalizaciónReservas

 

Fiesta Nacional de la Flor

Esta fiesta, que se celebra desde finales de septiembre hasta mediados de octubre, tiene por objetivo principal promover tanto la floricultura como la horticultura y homenajear a todos los productores y trabajadores argentinos abocados a estas actividades. Se trata de un evento para toda la familia en el que se destaca un desfile de coloridas carrozas, adornadas con una gran variedad de flores, y la exposición floral más importante de la Argentina, que también incluye una muestra de plantas y jardines, en cuyos pabellones se pueden apreciar especies y adornos florales de diferentes regiones del país.

 

 

hotel   HOTELERIA

04 Noches en Buenos Aires

Hotel  VIASUI 3*

 

Régimen de Comidas: MEDIA PENSIÓN

 

 

excursion

  EXCURSIONES

  • City Tour Bs. As. Guiado

  • Belén de Escobar

  • Jardín Botánico y Jardín Japonés

  • La Plata (opcional)

  • Tigre – Puerto de Frutos

  • Basílica de Luján

 

 

travel_assistance

 

ASISTENCIA AL VIAJERO

 

Viaje tranquilo

Incluye Asistencia Básica:  TRAVEL ACE / CORIS

 

Barra Separadora

 

DIA 01

Salida desde el valle de Río Negro y Neuquén en horas de la tarde, en ómnibus especial, coche Mix Semicama con servicios a bordo. Noche en ruta.

 

DIA 02

Arribo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires alrededor del medio día. Alojamiento en hotel de cómodas y confortables habitaciones. TARDE LIBRE para actividades personales o compras, pudiendo conocer el Teatro Colón a través de visitas guiadas, visitar Galerías Pacífico o recorrer calle Florida y sus diversos locales comerciales. Media pensión.

 

DIA 03

C.A.B.A. Desayuno buffet. DIA LIBRE. Sugerimos OPCIONAL Ciudad de La Plata. Partimos rumbo a la localidad de City Bell, un lugar de paseo ideal, rodeado de verdes y grandes espacios de esparcimiento. Luego nos dirigimos hacia La República de Los Niños, parque temático y educativo, con diferentes sectores, edificios de interés, lugares para visitar, juegos y entretenimientos. Continuamos hacia La Plata donde visitaremos la Catedral de la Inmaculada Concepción, una de las iglesias mas grandes del mundo. Tiempo libre para almuerzo. Luego visitaremos el Museo de La Plata, museo universitario de historia natural. Retornando al hotel a última hora de la tarde. Media pensión.

 

DIA 04

C.A.B.A. Desayuno buffet. City Tour por los principales puntos de interés históricos y culturales de la ciudad de Buenos Aires, plaza de Mayo, Catedral Metropolitana, Caminito en la boca, Puerto Madero, Palermo y otros. Continuamos nuestro recorrido hacia el Jardín Botánico, tiempo libre para almorzar, luego del mismo, visitaremos el Jardín Japones (ingreso NO incluido) y el Rosedal. Finalizando la jornada regresamos al hotel. Por la noche, OPCIONAL, Cena (Tres Pasos) más Show de Tango El Querandí o similar, con traslado desde el hotel. Media pensión.

 

DIA 05

C.A.B.A. Desayuno buffet. Nos trasladamos a la Fiesta Nacional de la Flor en Belén de Escobar, (ingreso NO incluido al predio floral), donde se podrá recorrer las globas y ver las distintas exposiciones florales. Por la tarde, concurrimos al espectacular desfile de carrozas alegóricas y finalizando el mismo regresamos al hotel. Media pensión.

 

DIA 06

C.A.B.A. Desayuno buffet. Cargamos equipaje y nos dirigimos al Tigre, con tiempo libre para visitar la Feria de los Frutos y Artesanos, donde se podrán conseguir distintos artículos en cuero, madera, mimbre, vidrio, etc. Otro destino alternativo es el Parque de la Costa. A las 16:00 hs partimos hacia Luján, con tiempo para conocer y recorrer la Basílica. Luego de esto, continuamos nuestro viaje de regreso. Noche en ruta.

 

DIA 07

Arribo al valle de Río Negro y Neuquén en horario de la mañana. Llegada. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Barra Separadora

 

Ubicación: Hotel  VIASUI  en Buenos Aires

 

Barra Separadora

 

Reservas:

Se aceptará la reserva mediante el pago del veinte por ciento (20%) del valor total del viaje elegido. El saldo debe ser abonado en su totalidad con diez (10) días de antelación a la fecha de salida de dicho viaje.

La vigencia de la reserva es de siete (7) días, en caso de no abonar el veinte por ciento (20%) del valor total del viaje elegido en ese plazo, la reserva se dará de baja del sistema automáticamente.

Cada vez que se solicite una reserva, por razones del seguro, se necesitan los siguientes datos en forma obligatoria del o los pasajeros:

 

Nombre Completo.

Tipo y Número de Documento.

Fecha de Nacimiento.

Número de Teléfono.

Domicilio.

Correo Electrónico.

 

Barra Separadora

Buenos Aires - Escobar, Argentina
Martes, Septiembre, 29, 2020
7 Días
28
$20.200,00

FIESTA NACIONAL DE LA FLOR

Septiembre 2020 - COCHE MIX
DESDE

$20.200,00

RESERVAR

Vendidos

Exceed Persons





Abrir chat
1
Hola!!!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by