ACCESO A EMPRESAS MAYORISTAS

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para acceder a nuestros programas y tarifas para agencias minoristas.
Si aun no tienes cuenta, solicítala acá

MENDOZA – Abril 2018

13221671_863307643780767_4367962361872273389_nMENDOZA

Abril 2018

6 Días – 4 Noches

Salida:        26 de Abril de 2018

Regreso:   01 de Mayo de 2018

 

DescripciónItinerarioLocalización

 

Mendoza

Es Capital Internacional del Vino. Ubicada al pie de las más altas montañas de Los Andes, es la puerta a descubrir increíbles paisajes, y dinámicas excursiones que invita a reencontrarse con la naturaleza y por qué no, consigo mismo.

 

hotel   HOTELERIA

04 Noches en Mendoza

Hotel PUERTA DEL SOL 

 

Régimen de Comidas: MEDIA PENSIÓN

 

 

excursion  EXCURSIONES

  • City Tour y Bodega Vitivinícola

  • Circuito Alta Montaña y valle de Uspallata

  • Termas de Cacheuta (opcional)

  • Reserva Villavicencio (opcional)

 

 

travel_assistance

 

ASISTENCIA AL VIAJERO

 

Viaje tranquilo

Incluye Asistencia Básica:  TRAVEL ACE / CORIS

 

Barra Separadora

 

DIA 01

Salida desde el valle de Río Negro y Neuquén en horas de la noche, 22:00 hs aproximadamente, en ómnibus especial, Coche Mix Semicama con servicios a bordo. Noche en ruta.

 

DIA 02

Arribo a Mendoza. Alojamiento en hotel de cómodas y confortables habitaciones. Por la tarde reconocimiento de la ciudad, visitando plaza fundacional, centro cívico, parque San Martín con cerro de la gloria (ascenso opcional $80), a continuación nos dirigimos a Carrodilla y visitamos una reconocida bodega vitivinícola. Retorno al hotel. Media pensión.

 

DIA 03

Mendoza. Desayuno. Partimos hacia Alta Montaña, un recorrido de todo el día, en el cual visitaremos el hermoso valle de Uspallata, pasando por el centro de esquí Penitentes, el magnifico Puente del Inca y paraje las Cuevas. Retorno al hotel. Media pensión.

 

DIA 04

Mendoza. Desayuno. DIA LIBRE. Sugerimos OPCIONAL, Termas de Cacheuta ubicadas en zona cordillerana dentro de un paisaje esplendido que se disfruta aun antes de llegar. Ingresamos al Parque Termal de nueve piletas con temperaturas que van desde los 25 a los 50 grados, ideales para un masaje corporal reconfortante. Con el ingreso al parque incluye como almuerzo, asado. Retorno al hotel. Media pensión.

 

DIA 05

Mendoza. Desayuno. DIA LIBRE. Por la mañana OPCIONAL Reserva Natural Villavicencio, famosa por el agua mineral que se extrae de la zona. En el lugar se visitaremos el antiguo hotel que funcionaba allí desde 1940 y su respectiva capilla. A través de una caminata por los jardines de la zona se accede a un mirador que permite admirar el Valle de Villavicencio y la precordillera, un hermoso lugar para disfrutar de las vistas y la particular atmósfera que se respira: una de las más puras del país. Retorno al hotel. Media pensión.

 

DIA 06

Mendoza. Desayuno. Emprendemos el retorno a lugar de origen, arribando a destino en horas de la noche. Llegada. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Barra Separadora

 

Ubicación: Hotel  PUERTA DEL SOL en Mendoza

 

 

Barra Separadora

Mendoza, Argentina
Jueves, Abril, 26, 2018
6 Días
29
$6.500,00

MENDOZA

Abril 2018

$6.500,00

RESERVAR

Vendidos

Exceed Persons