ACCESO A EMPRESAS MAYORISTAS

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para acceder a nuestros programas y tarifas para agencias minoristas.
Si aun no tienes cuenta, solicítala acá

MENDOZA – Marzo 2020 – Coche Cama

13221671_863307643780767_4367962361872273389_nMENDOZA

Marzo 2020

Coche Cama

 

6 Días – 4 Noches

Salida:        07 de Marzo de 2020

Regreso:    12 de Marzo de 2020

 

DescripciónItinerarioLocalizaciónReservas

 

Mendoza

Es Capital Internacional del Vino. Ubicada al pie de las más altas montañas de Los Andes, es la puerta a descubrir increíbles paisajes, y dinámicas excursiones que invita a reencontrarse con la naturaleza y por qué no, consigo mismo.

La vendimia, además de ser la época de cosecha, es para Mendoza una expresión popular del sentimiento de amor, compromiso por el trabajo y riqueza colectiva que, poco a poco, ha ido traduciéndose en lo que hoy conocemos como la Fiesta Nacional de la Vendimia, una gran fiesta que año tras año asombra y atrae a personas de toda la provincia, el país y el mundo.

 

 

hotel   HOTELERIA

04 Noches en Mendoza

Hotel PUERTA DEL SOL 2* 

 

Régimen de Comidas: MEDIA PENSIÓN

 

 

excursion  EXCURSIONES

  • Fiesta Nacional de la Vendimia (repetición acto central)

  • City Tour Mendoza

  • Bodega Vitivinícola y Fábrica de Aceite de Oliva

  • Circuito Alta Montaña y valle de Uspallata (opcional)

  • Termas de Cacheuta (opcional)

 

 

travel_assistance

 

ASISTENCIA AL VIAJERO

 

Viaje tranquilo

Incluye Asistencia Básica:  TRAVEL ACE / CORIS

 

Barra Separadora

 

DIA 01

Salida desde el valle de Río Negro y Neuquén en horas de la noche, 22:00 hs aproximadamente, en ómnibus especial, Coche Cama con servicios a bordo. Noche en ruta.

 

DIA 02

Arribo a Mendoza en horas de la mañana. Alojamiento en hotel de cómodas y confortables habitaciones. Tarde Libre. A hora oportuna nos reuniremos para partir hacia el teatro griego Frank Romero Day y participar de la Festa Nacional de la Vendimia, con la repetición del acto central y espectáculos musicales de artistas reconocidos (entradas incluidas), terminado el evento, retornamos al hotel. Media pensión.

 

DIA 03

Mendoza. Desayuno. Mañana Libre. Por la tarde reconocimiento de la ciudad, visitando plaza fundacional, centro cívico, parque San Martín con cerro de la gloria (ascenso opcional $150), a continuación, visitaremos una reconocida bodega vitivinícola, se pasa a conocer las instalaciones, con explicación del proceso de elaboración del vino seguido de una cata de vinos que allí se producen. Luego proseguimos a una fábrica de aceite de oliva, donde nos enseñaran el proceso de extracción y elaboración de aceite de oliva finalizando la recorrida con la degustación de diferentes aceites varietales. Retorno al hotel. Media pensión.

 

DIA 04

Mendoza. Desayuno. Dia Libre. OPCIONAL excursión Alta Montaña. Partimos en un recorrido de todo el día, en el cual visitaremos el hermoso valle de Uspallata, en medio de un paisaje de colores cambiantes, formaciones montañosas muy variadas, y multitud de túneles en la ruta, continuamos pasando por el centro de esquí Penitentes, hasta llegar al magnifico Puente del Inca, lugar de extrañas formaciones naturales y aguas termales. Seguimos hasta el paraje Las Cuevas, en el límite con Chile, a 3150 msmn. Si las condiciones climáticas y del camino lo permiten se puede tomar una ruta accesoria hasta el Cristo Redentor, un imponente Monumento a la Paz en medio de las altas cumbres. Retorno al hotel. Media pensión.

 

DIA 05

Mendoza. Desayuno. DIA LIBRE. Sugerimos OPCIONAL, Termas de Cacheuta ubicadas en zona cordillerana dentro de un paisaje esplendido que se disfruta aun antes de llegar. Ingresamos al Parque Termal de nueve piletas con temperaturas que van desde los 25 a los 50 grados, ideales para un masaje corporal reconfortante. Con el ingreso al parque incluye como almuerzo, asado. Retorno al hotel. Media pensión.

 

DIA 06

Mendoza. Desayuno. Emprendemos el retorno a lugar de origen, arribando a destino en horas de la noche. Llegada. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Barra Separadora

 

Ubicación: Hotel  PUERTA DEL SOL  en Mendoza

 

Barra Separadora

 

Reservas:

Se aceptará la reserva mediante el pago del veinte por ciento (20%) del valor total del viaje elegido. El saldo debe ser abonado en su totalidad con diez (10) días de antelación a la fecha de salida de dicho viaje.

La vigencia de la reserva es de siete (7) días, en caso de no abonar el veinte por ciento (20%) del valor total del viaje elegido en ese plazo, la reserva se dará de baja del sistema automáticamente.

Cada vez que se solicite una reserva, por razones del seguro, se necesitan los siguientes datos en forma obligatoria del o los pasajeros:

 

Nombre Completo.

Tipo y Número de Documento.

Fecha de Nacimiento.

Número de Teléfono.

Domicilio.

Correo Electrónico.

 

Barra Separadora

Mendoza, Argentina
Sabado, Marzo, 7, 2020
6 Días
40
$18.000,00

MENDOZA

Marzo 2020 - COCHE CAMA
DESDE

$18.000,00

RESERVAR

Vendidos

Exceed Persons





1
Hola!!!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by