ACCESO A EMPRESAS MAYORISTAS

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para acceder a nuestros programas y tarifas para agencias minoristas.
Si aun no tienes cuenta, solicítala acá

NORTE NEUQUINO – Marzo 2020

13221671_863307643780767_4367962361872273389_nNORTE NEUQUINO

Marzo 2020

COCHE MIX

 

4 Días – 3 Noches

Salida:         09 de Marzo de 2020

Regreso:     12 de Marzo de 2020

 

SIN  DISPONIBILIDAD

LUGARES  AGOTADOS

NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR…

VEA NUESTRAS OTRAS OPCIONES DE VIAJES.

 

DescripciónItinerarioLocalizaciónReservas

 

Norte Neuquino

El norte del Neuquén es tierra de historia, misterios y leyendas. El paisaje y la naturaleza del norte neuquino atesora atractivos que merecen visitarse, varios de ellos dentro de Áreas Naturales Protegidas, otros en la inmensidad de sus caminos, y estos en la travesía que nos depara la majestuosa cordillera del Viento y las pintorescas localidades que se visitan. El cielo de Andacollo, los colores de los cerros, la imponencia de la Cordillera del Viento, la emoción de seguir un río hasta sus nacientes… como el Nahueve en las Lagunas de Epulafquen…

 

 

hotel   HOTELERIA

03 Noches en Chos Malal

Hotel PICUN RUCA 3* 

 

Régimen de Comidas: MEDIA PENSIÓN

 

 

excursion  EXCURSIONES

  • Chos Malal

  • Lagunas de Epulauquen

  • Termas del Domuyo (opcional)

 

 

travel_assistance

 

ASISTENCIA AL VIAJERO

 

Viaje tranquilo

Incluye Asistencia Básica:  TRAVEL ACE / CORIS

 

Barra Separadora

 

DIA 01

Salida en horas de la mañana en ómnibus especial, Coche Mix Semicama con servicios a bordo desde el Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Pasando por Zapala y arribando a Chos Malal, Alojamiento en hotel de cómodas y confortables habitaciones. Tarde libre. Media pensión.

 

DIA 02

Chos Malal. Desayuno. Partimos bien temprano hacia Andacollo, ciudad emplazada sobre la margen izquierda del Río Neuquén, en un hermoso valle donde se aprecia la magnitud y la belleza de la Cordillera del Viento, donde abordaremos vehículos menores y realizaremos el recorrido con guía local hacia la reserva turistico-forestal Lagunas de Epulauquen. Se trata de una serie de lagunas de aguas claras, rodeadas por un paisaje casi mágico. En lengua mapuche, Epulauquen (o epulafquen) significa: dos lagunas. La Reserva posee una extensión de 7500 hectáreas y constituye el comienzo del Bosque Patagónico Argentino. Es un lugar imponente, con una belleza natural única, que nos invita a realizar una amplia caminata, safaris fotográficos y para los amantes de la pesca… por qué no, algunos lanzamientos. En horas de la tarde, regresamos a Andacollo y desde allí a Chos Malal. Media pensión.

 

DIA 03

Chos Malal. Desayuno. Día Libre. OPCIONAL, Aguas Calientes o Termas del Domuyo, en el recorrido pasaremos nuevamente por Andacollo, transbordando a combis, nos internaremos en la ruta 39 pasando por Huinganco y Los Bolillos, llegando a Villa Aguas Calientes. Estas termas se encuentran dentro del Área Natural Protegida Sistema Domuyo, son pozones naturales, arroyos de aguas calientes y diversas manifestaciones geotermales, que se mantienen en su estado natural y se encuentran dispersos entre el paisaje circundante. El acceso es libre y gratuito. El lugar impone la idea de un inmenso caldero por las profundas gargantas, géiseres (únicos del país), olletas y fumarolas de las que brotan aguas termales con elevada presión, temperatura, vapor, fuertes ruidos y las enigmáticas algas multicolores (existentes en este único lugar del mundo) aptas para el tratamiento de artritis y afecciones dermatológicas. Uno se siente como en un spa natural, todo enmarcado por el Domuyo y las impresionantes vistas de la Cordillera del Viento. Tiempo para baños termales. Luego almorzaremos (incluido en el opcional) el famoso y tradicional chivito del norte Neuquino, acompañado con ensaladas, (bebida NO incluida). En horas de la tarde emprendemos el regreso a Chos Malal. Media pensión.

 

DIA 04

Chos Malal. Desayuno. Antes de partir, visitaremos el casco histórico, con tiempo para visita a regionales y compras. Retornamos luego a destino, arribando en horas de la tarde-noche. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Barra Separadora

 

Ubicación: Hotel  PICUN RUCA  en Chos Malal

 

Barra Separadora

 

Reservas:

Se aceptará la reserva mediante el pago del veinte por ciento (20%) del valor total del viaje elegido. El saldo debe ser abonado en su totalidad con diez (10) días de antelación a la fecha de salida de dicho viaje.

La vigencia de la reserva es de siete (7) días, en caso de no abonar el veinte por ciento (20%) del valor total del viaje elegido en ese plazo, la reserva se dará de baja del sistema automáticamente.

Cada vez que se solicite una reserva, por razones del seguro, se necesitan los siguientes datos en forma obligatoria del o los pasajeros:

 

Nombre Completo.

Tipo y Número de Documento.

Fecha de Nacimiento.

Número de Teléfono.

Domicilio.

Correo Electrónico.

 

Barra Separadora





1
Hola!!!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by