ACCESO A EMPRESAS MAYORISTAS

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para acceder a nuestros programas y tarifas para agencias minoristas.
Si aun no tienes cuenta, solicítala acá

PUERTO MONTT – Semana Santa – Marzo 2018

13221671_863307643780767_4367962361872273389_nPUERTO MONTT – Semana Santa

Marzo 2018

6 Días – 4 Noches

Salida:       28 de Marzo de 2018

Regreso:   02 de Abril de 2018

 

DescripciónItinerarioLocalización

 

Puerto Montt

Puerto Montt es la capital de la región de Los Lagos y de la provincia de Llanquihue, pero también es la puerta hacia un Chile distinto. Sienta la exquisita brisa marina y contemple la inmensidad del Pacífico sentado frente al mar en Puerto Montt. Descubra su identidad portuaria, y su rica gastronomía.

hotel   HOTELERIA

04 Noches en Puerto Montt

Hotel DON LUIS 4* 

 

Régimen de Comidas: MEDIA PENSIÓN

 

 

excursion  EXCURSIONES

  • Frutillar

  • Puerto Varas

  • Saltos de Petrohue

  • Bahía de Chinquihue

  • Excursión a Valdivia (opcional)

 

travel_assistance

 

ASISTENCIA AL VIAJERO

 

Viaje tranquilo

Incluye Asistencia Básica:  TRAVEL ACE / CORIS

 

Barra Separadora

 

DIA 01

Salida en horas de la noche en Coche Especial con servicios a bordo con destino al paso fronterizo.

DIA 02

Paso Internacional Cardenal Samoré, donde luego de los tramites de rigor continuaremos hasta arribar en horas del medio día a Frutillar, (Almuerzo Libre) donde se dispondrá tiempo para breve recorrida por esta típica ciudad de origen alemán, visitando la costanera, centro de convenciones, museo alemán y auditórium, donde se lleva a cabo la tradicional semana musical de Frutillar. Continuando luego a Puerto Montt. Llegada y alojamiento en hotel de cómodas y confortables habitaciones. Resto del día libre. Media Pensión.

DIA 03

Puerto Montt. Desayuno. Partimos hacia los Saltos de Petrohué, cascadas ubicadas a una corta distancia río abajo del lago Todos Los Santos, las cuales caen entre rocas de origen volcánico que forman inmensas pozas naturales. Posee una frondosa vegetación que combina maravillosamente con sus aguas color esmeralda. Almuerzo Libre en Puerto Varas, con tiempo para recorridos, en el regreso visitaremos la Bahía de Chinquihue, con panorámicas vistas de este sector portuario, Feria de Angelmó y de artesanos. Retorno al hotel, resto del día Libre. Media Pensión.

DIA 04

Puerto Montt. Desayuno. Partimos hacia la localidad de Pargua, donde cruzaremos el canal del Chacao en trasbordador para arribar a la Isla Grande de Chiloé, la segunda más grande de sudamérica, dirigiéndonos a la ciudad de Ancud, donde recorreremos parte de la misma, conociendo su Plaza de Armas, el mercado de artesanos, su hermosa catedral, su museo regional y visitaremos además el fuerte San Antonio, construido en 1770 en un lugar estratégico, desde donde se dominaba la entrada del puerto y todavía conserva siete cañones dirigidos a la bahía. Almuerzo Libre. Retorno al hotel. Media Pensión.

DIA 05

Puerto Montt. Desayuno. DIA LIBRE. Recomendamos realizar la excursión Opcional de día entero a Valdivia. Partiendo hacia esta ciudad donde realizaremos un breve recorrido por los principales puntos de interés históricos y culturales de la misma. A hora oportuna procedemos a realizar un Tour Fluvial en catamarán por el río Valdivia para luego recalar en el puerto de Corral e Isla Mancera, conociendo los fuertes de igual nombre. Incluye Almuerzo y Once. Retorno al hotel. Media pensión.

DIA 06

Puerto Montt. Desayuno. Iniciamos el regreso a casa, dirigiéndonos hacia la Aduana. Almuerzo Libre en Villa La Angostura. Continuamos para arribar en horas de la noche a nuestro punto de partida. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Barra Separadora

 

Ubicación: Hotel  DON LUIS en Puerto Montt

 

 

Barra Separadora

Puerto Montt, Chile
Miercoles, Marzo, 28, 2018
6 Días
6
$8.820,00

PUERTO MONTT - Semana Santa

Marzo 2018

$8.820,00

RESERVAR

Vendidos

Exceed Persons