ACCESO A EMPRESAS MAYORISTAS

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para acceder a nuestros programas y tarifas para agencias minoristas.
Si aun no tienes cuenta, solicítala acá

REGIÓN CUYANA – Julio 2018

13221671_863307643780767_4367962361872273389_nSAN JUAN – LA RIOJA – CATAMARCA

Julio 2018

8 Días – 5 Noches

Salida:         22 de Julio de 2018
Regreso:    29 de Julio de 2018

SIN  DISPONIBILIDAD

LUGARES  AGOTADOS

NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR…

VEA NUESTRAS OTRAS OPCIONES DE VIAJES.

 

DescripciónItinerarioLocalización

 

Cuyo que significa país de los desiertos, en lengua indígena es la región de las altas cumbres, los volcanes nevados y las vastas travesías que se extienden desde los Andes y las serranías precordilleranas hasta la llanura esteparia. Un verdadero viaje a la era de los dinosaurios es la visita a los Parques Naturales Ischigualasto – Talampaya (Patrimonio Natural de la Humanidad).

Región de Cuyo Ischigualasto, también llamado “Valle de la Luna” por las sorprendentes formas y colores de su paisaje tallado por la erosión, es uno de los yacimientos paleontológicos más importantes del mundo. El cañón del río Talampaya asombra con los pliegues multiformes de sus altos y rojizos paredones.

En los valles de La Rioja y San Juan, entre hojas de parra, fincas y bodegas, se puede seguir la ruta del vino, un elixir que ha logrado el reconocimiento internacional.

hotel   HOTELERIA

02 Noche en San Agustín de Valle Fértil

Hostería VALLE FÉRTIL 3*

03 Noches en La Rioja

Hotel PLAZA 3*

Regimen de Comidas:  MEDIA PENSIÓN

 

 

excursion  EXCURSIONES

  • Cuesta de Miranda

  • Chilecito

  • Circuito de La Costa Riojana

  • Parque Provincial Ischigualasto (opcional)

  • Parque Nacional Talampaya (opcional)

  • Catamarca y Portezuelo (opcionales)

 

 

travel_assistance

 

ASISTENCIA AL VIAJERO

 

Viaje tranquilo

Incluye Asistencia Básica:  TRAVEL ACE / CORIS

 

Barra Separadora

 

DIA 01

Salida en horas de la tarde, en ómnibus especial, Coche Mix Semicama, con servicios a bordo, con destino a San Agustín de Valle Fértil. Noche en ruta.

 

DIA 02

San Agustín de Valle Fértil. Llegada. Alojamiento en hostería situada en una colina y brinda una maravillosa vista del lago San Agustín y las sierras que lo secundan. Resto del día Libre, para disfrutar del paisaje y conocer y recorrer esta pintoresca ciudad. Media Pensión.

 

DIA 03

San Agustín de Valle Fértil. Desayuno y partida al Parque provincial Ischigualasto o Valle de la Luna (Ingreso NO incluido). Excursión en minibús donde observaremos rastros de saurios, helechos, troncos petrificados y diversidad de formas realizadas por acción del agua y del viento, que por su aspecto son denominadas como el gusano, valle de la luna, cancha de bochas, el obelisco, etc. Culminada la visita y luego del Almuerzo Libre, continuamos hacia el Parque Nacional Talampaya, declarado Patrimonio de la Humanidad. El ingreso (NO incluido) se realiza en vehículos especiales para recorrer el circuito tradicional hasta la figura de El Monje. Retorno a hostería. Media Pensión.

 

DIA 04

San Agustín de Valle Fértil. Desayuno. Partimos con equipaje para atravesar la mítica Cuesta de Miranda, tramo sinuoso de la Ruta 40 con extraordinarios y únicos paisajes. Llegada a la ciudad de Chilecito, donde realizaremos un breve recorrido del lugar. Almuerzo Libre. Continuamos hacia Aimogasta y Anillaco, donde luego de degustar productos típicos en un reconocido regional, proseguimos por la cuesta de Huaco recorriendo el circuito Camino de la Costa Riojana arribando a la capital en horas de la tarde. Llegada. Alojamiento en hotel. Media Pensión.

 

DIA 05

La Rioja. Desayuno. Día Libre para conocer la ciudad, sus edificios, parques e iglesias más emblemáticos, recorrer, sus peatonales, visitar la Catedral San Nicolás de Bari, la Iglesia Santo Domingo entre otros. Media Pensión.

 

DIA 06

La Rioja. Desayuno. Día Libre. Recomendamos OPCIONAL visita de todo el día a San Fernando del Valle de Catamarca, donde conoceremos la gruta de la Virgen del Valle, dique El Jumeal, el mercado de alfombras, la iglesia San Francisco, el Centro Comercial y la Catedral de Nuestra Señora de la Virgen del Valle con el camarín de la virgen. Si el tiempo lo permite, como OPCIONAL, recomendamos recorrer la Cuesta de Portezuelo hasta el primer mirador, (en minibús, precio No incluido) camino de cornisa que nos interna en hermosos paisajes montañosos donde la vista panorámica es fantástica. Retorno al hotel. Media Pensión.

 

DIA 07

La Rioja. Desayuno. Cargamos equipaje para retornar a destino. Noche en ruta.

 

DIA 08

Destino. Llegada sobre el medio día. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Barra Separadora

 

Ubicación: Hostería VALLE FÉRTIL en San Agustín de Valle Fértil

 

 

 

Ubicación: Hotel  PLAZA en La Rioja

 

 

Barra Separadora

, Argentina
Domingo, Julio, 22, 2018
8 Días
1
$11.300,00

SAN JUAN - LA RIOJA - CATAMARCA

Julio 2018

$11.300,00

RESERVAR

Vendidos

Exceed Persons