ACCESO A EMPRESAS MAYORISTAS

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para acceder a nuestros programas y tarifas para agencias minoristas.
Si aun no tienes cuenta, solicítala acá

SALTOS DEL MOCONÁ – Agosto 2020 – Coche Cama

13221671_863307643780767_4367962361872273389_nSALTOS DEL MOCONÁ

Agosto 2020

Coche Cama

 

10 Días – 7 Noches

Salida:        01 de Agosto de 2020

Regreso:    10 de Agosto de 2020

 

DescripciónItinerarioLocalizaciónReservas

 

Saltos del Moconá

El Moconá es uno de los grandes paisajes de la provincia de Misiones. Se trata de una falla geológica, única de su tipo en el mundo, donde se reúnen los ríos Yabotí, Pepirí Guazú, Uruguay, Serapio y Calixto.

Los Saltos del Moconá, que significa “El que todo lo traga” en guaraní, conforman un cañón de 3 km de largo que con caídas transversales de agua paralelas a su cauce, a diferencia de una cascada o una catarata. Estas caídas alcanzan los 25 mtrs. de altura y una profundidad de 115 mtrs. Toda el área de los Saltos del Moconá está categorizada como Parque Provincial e incluye la denominada Biósfera Yabotí.

 

Termas de Federación

El Parque Termal Federación, está emplazado a orillas del Lago Salto Grande, en la planta urbana de la ciudad. Se caracteriza por su entorno natural y de tranquilidad. El agua potable del complejo surge desde una profundidad de 1.268 metros  a una temperatura constante de 42,5º C, y pertenece al llamado Acuífero Guaraní.

 

 

hotel   HOTELERIA

03 Noches en Federación

Apart Hotel IRUPE 3* 

04 Noches en Oberá

AZUL HOTEL & SPA 3* 

 

Régimen de Comidas: MEDIA PENSIÓN

 

 

excursion  EXCURSIONES

  • Termas de Federación

  • Saltos del Moconá

  • Santa Ana y Posadas (opcional)

  • Termas de la Selva

  • Establecimiento Las Marías

 

 

travel_assistance

 

ASISTENCIA AL VIAJERO

 

Viaje tranquilo

Incluye Asistencia Básica:  TRAVEL ACE / CORIS

 

Barra Separadora

 

DIA 01

Salida en ómnibus especial COCHE CAMA, con servicios a bordo, con destino a Federación. Noche en ruta.

 

DIA 02

Llegada. Alojamiento. Resto LIBRE, para disfrutar del la pileta del hotel o ingresar al Parque Termal, con aguas termales que van desde los 36 a los 41 grados. Media Pensión.

 

DIA 03

Federación. Desayuno. Proseguimos viaje por ruta 14, pasando por Paso de los Libres, arribando en horas de la tarde a Oberá. Llegada. Alojamiento. Resto Libre, sugerimos conocer el Parque de las Naciones, Jardín de los Pájaras y/o Complejo Saltos Berrondo. Media pensión.

 

DIA 04

Oberá. Desayuno. Excursión de todo el día a los Saltos del Moconá a 120 kms de Oberá. En el parque (se abona ingreso), el atractivo principal es el paseo náutico para admirar la cascada que cae en forma longitudinal al cauce del río (valor NO incluido), además se pueden realizar caminatas por la selva misionera. Almuerzo. Regreso al hotel. Media pensión.

 

DIA 05

Oberá. Desayuno. DIA LIBRE. OPCIONAL excursión a Santa Ana y Posadas, donde visitaremos el Parque temático de La Cruz, en el cerro Santa Ana y se observa la curz de 82 mts. de altura. En el lugar se puede, conocer un orquideario y mariposario, realizar caminatas o asomarse a los miradores con vistas únicas. Prosiguiendo, nos dirigimos a Posadas, donde recorreremos la costanera, centro de la ciudad, plaza 9 de Julio, catedral. Tiempo libre para caminar por el centro, peatonales o mercado Paraguayo. Retorno al hotel. Media pensión.

 

DIA 06

Oberá. Desayuno. A media mañana nos dirigiremos a Termas de la Selva (ingreso NO incluido), complejo de 5 piletas con temperaturas de aguas que oscilan entre los 37 y 42 grados. Por la tarde recorreremos la denominada Ruta del Té ( se abona ingreso) donde se podrá conocer el proceso y cata del producto acompañado de exquisita repostería. Retorno al hotel. Media pensión.

 

DIA 07

Oberá. Desayuno. Cargamos equipaje y nos dirigiremos al establecimiento yerbatero Las Marías y realizar visita guiada que incluye recorrido por el casco histórico, áreas de envasado, laboratorio, vivero, etc. Almuerzo en el establecimiento. Se continúa viaje para arribar a Federación. Llegada. Alojamiento. Media pensión.

 

DIA 08

Federación. Desayuno. DIA LIBRE. Recomendamos realizar, OPCIONAL, el recorrido por la nueva y vieja Federación en un transporte turístico, visita apícola y fábrica de alfajores. Por la tarde la opción del parque termal o pileta del hotel. Media pensión.

 

DIA 09

Federación. Desayuno. Partida de regreso, dirigiéndonos hasta el Palacio San José (no incluye ingreso) declarado museo y monumento nacional. Visita y recorrido, Almuerzo, continuamos por complejo ferrovial Zarate Brazo Largo. Noche en ruta.

 

DIA 10

Llegada a destino en horas del medio día. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Barra Separadora

 

Ubicación: Apart Hotel  IRUPE  en Federación

 

Ubicación: AZUL HOTEL & SPA  en Oberá

 

Barra Separadora

 

Reservas:

Se aceptará la reserva mediante el pago del veinte por ciento (20%) del valor total del viaje elegido. El saldo debe ser abonado en su totalidad con diez (10) días de antelación a la fecha de salida de dicho viaje.

La vigencia de la reserva es de siete (7) días, en caso de no abonar el veinte por ciento (20%) del valor total del viaje elegido en ese plazo, la reserva se dará de baja del sistema automáticamente.

Cada vez que se solicite una reserva, por razones del seguro, se necesitan los siguientes datos en forma obligatoria del o los pasajeros:

 

Nombre Completo.

Tipo y Número de Documento.

Fecha de Nacimiento.

Número de Teléfono.

Domicilio.

Correo Electrónico.

 

Barra Separadora





Abrir chat
1
Hola!!!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by