ACCESO A EMPRESAS MAYORISTAS

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para acceder a nuestros programas y tarifas para agencias minoristas.
Si aun no tienes cuenta, solicítala acá

SAN LUIS – SIERRAS PUNTANAS – Semana Santa 2018

13221671_863307643780767_4367962361872273389_nSAN LUIS

Sierras Puntanas

Semana Santa 2018

6 Días – 4 Noches

Salida:       28 de Marzo de 2018

Regreso:   02 de Abril de 2018

 

DescripciónItinerarioLocalizacion

 

SAN LUIS  –  Sierras Puntanas

Surcando ríos, arroyos, cerros, valles y quebradas, la región turística de las Sierras Puntanas se extiende en el centro- norte de la provincia de San Luis y despliega todo su encanto atrayendo magnéticamente a turistas inclinados por las más variadas preferencias. Escenario perfecto para la práctica de diversas actividades recreativas y deportivas, o para el simple disfrute de los privilegios naturales.

 

hotel   HOTELERIA

04 Noches en San Luis

Hotel AIELLO 3*

 

Régimen de Comidas: MEDIA PENSIÓN

 

 

excursion  EXCURSIONES

  • San Luis City Tour

  • Potrero de los Funes

  • Carolina con Gruta Inti Huasi

  • Salinas y Termas de San Gerónimo (opcional)

  • Otras (opcionales)

 

 

travel_assistance

 

ASISTENCIA AL VIAJERO

 

Viaje tranquilo

Incluye Asistencia Básica:  TRAVEL ACE / CORIS

 

Barra Separadora

 

DIA 01

Salida en horas de la noche desde el valle de Río Negro y Neuquén en ómnibus especial, coche Mix Semicama con servicios a bordo, noche en ruta, con destino a San Luis.

 

DIA 02

San Luis. Llegada, alojamiento en hotel de cómodas y confortables habitaciones. TARDE LIBRE. Media pensión.

 

DIA 03

San Luis. Desayuno. Realizaremos un recorrido por parte de la hermosa ciudad de San Luis, continuando hacia Campamento Las Chacras, lugar de convocatoria para reunir a los valientes reclutas dispuestos a participar en la gesta patriótica del general San Martín. Visitando el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia., Seguiremos hacia Potrero de los Funes recorriendo el denominado circuito serrano chico donde disfrutaremos de hermosos paisajes, valles, quebradas, ríos y arroyos, la sierra siempre casi al alcance de la mano. Regreso. TARDE LIBRE, sugerimos OPCIONAL Cristo de la Quebrada para visitar la iglesia, el vía crucis y contemplar la imagen del cristo que convoca a miles de fieles, de retorno visitaremos la nueva ciudad de La Punta, primer centro urbano fundado en el siglo XXI, con su replica del cabildo, casa histórica, estadio etc. Media pensión.

 

DIA 04

San Luis. Desayuno. Partimos a Carolina, localidad detenida en el tiempo y antiguo pueblo minero. Visitaremos la gruta de Inti Huasi de 8000 años de antigüedad que alberga importantes pinturas rupestres para luego del almuerzo LIBRE recorrer el pueblo. Tiempo libre para realizar una caminata hasta la antigua mina de oro en una excursión guiada que se adentra 400 metros por el túnel de la mina (opcional). Retorno a San Luis. Media pensión.

 

DIA 05

San Luis. Desayuno. DIA LIBRE. OPCIONAL Salinas del Bebedero, donde conoceremos las instalaciones y todo el proceso productivo de la sal. Luego continuamos hacia las Termas de San Gerónimo, las cualidades del clima y de sus aguas termales, lo convierten en un lugar ideal para descansar y en el cual se puede disfrutar de la vista de las hermosas sierras puntanas. Almuerzo LIBRE y tiempo para disfrutar las piletas e instalaciones termales. Regreso a media tarde. Media pensión.

 

DIA 06

San Luis. Desayuno y partida con equipaje pasando por General Alvear, almuerzo LIBRE, Santa Isabel, para arribar en horas de la noche a destino. Llegada. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Barra Separadora

 

Ubicación: Hotel  AIELLO en San Luis

 

 

Barra Separadora

San Luis, Argentina
Miercoles, Marzo, 28, 2018
6 Días
23
$7.500,00

SAN LUIS - SIERRAS PUNTANAS

Semana Santa 2018

$7.500,00

RESERVAR

Vendidos

Exceed Persons