ACCESO A EMPRESAS MAYORISTAS

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para acceder a nuestros programas y tarifas para agencias minoristas.
Si aun no tienes cuenta, solicítala acá

SIERRA DE LA VENTANA – 03 Sep. 2019 – Coche Cama

13221671_863307643780767_4367962361872273389_nSIERRA DE LA VENTANA

Septiembre 2019

COCHE CAMA

5 Días – 3 Noches

Salida:        03 de Septiembre de 2019

Regreso:   07 de Septiembre de 2019

 

DescripciónItinerarioLocalización

 

Sierra de la Ventana

Localidad que es conocida por ser una buena base para visitar la sierra homónima. Cerro Ventana forma parte del parque provincial Ernesto Tornquist y es el pico más destacado de la zona. Donde se contempla la naturaleza en su máxima expresión, donde reina el silencio que es solo interrumpido por el correr de los arroyos, la brisa que corre entre los pastizales serranos, y las sinfonías de los diferentes pájaros y mamíferos que habitan la zona. Su cumbre cuenta con una formación rocosa en forma de ventana. Debajo, la Garganta del Diablo es un desfiladero con cascadas atronadoras.

Monumentos naturales, grandes extensiones de bosques, sierras y arroyos, fauna y flora autóctona, obras arquitectónicas de gran valor, cascadas, lagunas, museos y mucho mas! La Comarca turística de Sierras de la Ventana posee numerosos atractivos de todo tipo, que pueden ser visitados a lo largo de todo el año.

 

 

hotel   HOTELERIA

03 Noches en Sierra de la Ventana

Hotel PROVINCIAL  4*

 

Régimen de Comidas: MEDIA PENSIÓN

 

 

excursion  EXCURSIONES

  • Parque Provincial E. Tornquist

  • Villa Ventana

  • Saldungaray

  • Tornquist

  • Bodega Vitivinícola

  • Shopping en Bahía Blanca

 

 

travel_assistance

 

ASISTENCIA AL VIAJERO

 

Viaje tranquilo

Incluye Asistencia Básica:  TRAVEL ACE / CORIS

 

Barra Separadora

 

DIA 01

Salida en ómnibus especial, Coche Cama con servicios a bordo desde el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, en horas de la noche con destino a Sierra de la Ventana. Noche en ruta.

 

DIA 02

Sierra de la Ventana. un lugar único donde la naturaleza y la tranquilidad parecen elementos extraños, donde la gama de verdes se expone en toda su plenitud y el murmullo del agua acaricia los oídos. Llegada en horas de la mañana. Alojamiento en hotel de cómodas y confortables habitaciones. Resto del día Libre. Recomendamos visitar el centro comercial, caminata por barrio Golf, balneario, ascenso al cerro del amor, una caminata que se encuentra al alcance de todos y permite, desde sus escasos 400 metros de altura, una visión inigualable de toda la comarca serrana. o disfrutar de las instalaciones del hotel. Media Pensión.

 

DIA 03

Sierra de la Ventana. Desayuno. Partimos al Parque Provincial Ernesto Tornquist que ofrece paisajes naturales, fauna y flora y excelentes posibilidades al aire libre para disfrutar de uno de los lugares que mejor conserva la naturaleza. Conoceremos el centro de interpretacion del mismo, luego, proseguimos hacia el mirador del cerro Ventana. Almuerzo libre en el abra. Continuamos hacia la localidad de Tornquist, cabecera del distrito, donde visitaremos su plaza principal e iglesia para luego regresar a Villa Ventana, caminata con tiempo libre para recorrer plaza Salerno y feria de artesanos. Retorno al hotel. Media Pensión.

 

DIA 04

Sierra de la Ventana. Desayuno. MÑANA LIBRE. Por la tarde visitaremos la localidad de Saldungaray, recorriendo y conociendo el Fortín Pavón invitándonos a viajar en el tiempo (monumento histórico nacional), la iglesia Nuestra Señora del Tránsito, con la imagen de la virgen en posición de descanso. Imagen única en el mundo. Visitaremos además una prestigiosa bodega vitivinícola especializada en la producción de vinos de alta gama; y un tambo y fábrica de quesos, donde además podremos caminar, recorrer e interactuar con los animales del predio. Regreso al hotel. Media Pensión.

 

DIA 05

Sierra de la Ventana. Desayuno. Partida hacia Bahía Blanca, donde visitaremos importante shopping, con tiempo para recorrer y compras. Almuerzo libre en el patio de comidas del lugar. A las 14:00 hs aproximadamente, emprendemos el regreso. Arribo en horas de la noche. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Barra Separadora

 

Ubicación: Hotel PROVINCIAL en Sierra de la Ventana

 

Barra Separadora

, Argentina
Martes, Septiembre, 3, 2019
5 Días
18
$9.900,00

SIERRA DE LA VENTANA

03 Septiembre 2019 - COCHE CAMA
DESDE

$9.900,00

RESERVAR

Vendidos

Exceed Persons





1
Hola!!!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by