ACCESO A EMPRESAS MAYORISTAS

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para acceder a nuestros programas y tarifas para agencias minoristas.
Si aun no tienes cuenta, solicítala acá

TERMAS DE RÍO HONDO – 02 Septiembre 2018 – Coche Cama

13221671_863307643780767_4367962361872273389_nTERMAS DE RÍO HONDO

Septiembre 2018

COCHE CAMA

10 Días – 7 Noches

Salida:       02 de Septiembre de 2018

Regreso:   11 de Septiembre de 2018

 

SIN  DISPONIBILIDAD

LUGARES  AGOTADOS

NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR…

VEA NUESTRAS OTRAS OPCIONES DE VIAJES.

 

DescripciónItinerarioLocalización

 

Termas de Río Hondo

Es la ciudad-spa más importante de la Argentina, por contar con una estructura de servicios que permite disfrutar de un nuevo concepto en turismo, combinando salud, placer y recreación.

 

 

hotel   HOTELERIA

07 Noches en Termas de Río Hondo

Hotel EMPERATRIZ 3* 

 

Régimen de Comidas: PENSIÓN COMPLETA

 

 

excursion  EXCURSIONES

  • Santiago del Estero, 1/2 día (opcional)

  • Catamarca, día entero (opcional)

  • Ciudad de Tucumán, 1/2 día (opcional)

  • Tafí del Valle y Simoca, día entero (opcional)

 

 

travel_assistance

 

ASISTENCIA AL VIAJERO

 

Viaje tranquilo

Incluye Asistencia Básica:  TRAVEL ACE / CORIS

 

Barra Separadora

 

DIA 01

Salida en horas de la noche desde el valle de Río Negro y Neuquén en ómnibus especial, con servicios a bordo, noche en ruta, con destino a Termas de Río Hondo.

 

DIA 02

Termas de Río Hondo. Llegada, alojamiento en hotel de cómodas y confortables habitaciones. TARDE LIBRE. Por la noche, espectáculo y baile en el hotel. Pensión completa.

 

DIA 03

Termas de Río Hondo. Desayuno. DIA LIBRE. Por la mañana, caminatas y actividades programadas con personal trainer. Como OPCIONAL, excursión de medio día a Santiago del Estero, realizando un recorrido por esta hermosa ciudad conociendo sus edificios, parques e iglesia más emblemáticos. Regreso. Por la tarde disfrutaremos de los baños termales y aquagym en pileta del hotel. Por la noche, espectáculo y baile. Pensión completa.

 

DIA 04

Termas de Río Hondo. Desayuno. DIA LIBRE. Por la mañana, caminatas y actividades programadas. Por la tarde, baños termales y aquagym, como OPCIONAL, excursión a la ciudad de San Miguel de Tucumán, conociendo el Parque 9 de Julio, su Catedral, la iglesia San Francisco y casa Histórica entre otros. Por la noche, espectáculo y baile. Pensión completa.

 

DIA 05

Termas de Río Hondo. Desayuno. DIA LIBRE. Recomendamos OPCIONAL visita de todo el día a San Fernando del Valle de Catamarca, donde conoceremos la gruta de la Virgen del Valle, dique El Jumeal, el mercado de alfombras, la iglesia San Francisco, el Centro Comercial y la Catedral de Nuestra Señora de la Virgen del Valle con el camarín de la virgen. Por la noche, espectáculo y baile. Pensión completa.

 

DIA 06

Termas de Río Hondo. Desayuno. DIA LIBRE. Por la mañana, caminatas y actividades programadas con personal trainer. Por la tarde, baños termales y aquagym. Por la noche, espectáculo y baile. Pensión completa.

 

DIA 07

Termas de Río Hondo. Desayuno. DIA LIBRE. Recomendamos OPCIONAL visita de todo el día a Tafí del Valle y Simoca. Lugares que atesoran un riquísimo patrimonio natural y cultural. Simoca, capital nacional del Sulky. Cuna de la Tradición y Folklore, la ciudad de Simoca es dueña de uno de los acontecimientos más pintorescos y antiguos que uno pueda visitar: La Feria de Simoca. Este lugar cuenta con puestos de comidas típicas y donde sigue vigente la modalidad del “trueque” de productos. Por la noche, espectáculo y baile. Pensión completa.

 

DIA 08

Termas de Río Hondo. Desayuno. DIA LIBRE. Por la mañana, caminatas y actividades programadas con personal trainer. Por la tarde, baños termales y aquagym. Por la noche, espectáculo y baile. Pensión completa.

 

DIA 09

Termas de Río Hondo. Desayuno y partimos de regreso a lugar de origen.

 

DIA 10

Llegada a destino en horas del medio día. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Efectos de las aguas:

. Estimular el organismo
. Depurar la sangre
. Reactivan el metabolismo
. Tienen poder desensibilizante
. Reeducan el sistema termoregulador
. Poder analgésico y calmante de dolores
. Relaja los músculos, acción revulsiva y resolutiva
. Sedante del sistema nervioso, terapia antiestrés
. Reconstituyente y tónico general
. Modifican el ámbito reumatológico significativamente

Las aguas termales son significativas tanto por calidad como por la cantidad del recurso. Los baños termales y otros servicios que se prestan son aconsejables tanto para todas aquellas personas que sufren de estrés, problemas reumáticos, artrosis, artritis; enfermedades de la piel, soriasis, acné, dermatitis; enfermedades respiratorias, bronquitis crónica, sinusitis y rinitis crónica; trastornos musculares, miositis, tendinitis, etc.

Las personas concurrentes pueden consultar a profesionales especializados, médicos, kinesiólogos, masajistas y enfermeros, quienes sugerirán al paciente el tratamiento más conveniente…

 

Barra Separadora

 

Ubicación: Hotel  EMPERATRIZ en Termas de Río Hondo

 

 

Barra Separadora

Santiago del Estero, Termas de Rio Hondo, Argentina
Domingo, Septiembre, 2, 2018
10 Días
1
$14.500,00

TERMAS DE RÍO HONDO

02 Septiembre 2018 - Coche Cama

$14.500,00

RESERVAR

Vendidos

Exceed Persons