ACCESO A EMPRESAS MAYORISTAS

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para acceder a nuestros programas y tarifas para agencias minoristas.
Si aun no tienes cuenta, solicítala acá

TERMAS DE RÍO HONDO – 30 Agosto 2020 – Coche Cama

13221671_863307643780767_4367962361872273389_nTERMAS DE RÍO HONDO

Agosto 2020

COCHE CAMA

 

10 Días – 7 Noches

Salida:         30 de Agosto de 2020

Regreso:     08 de Septiembre de 2020

 

DescripciónItinerarioLocalizaciónReservas

 

Termas de Río Hondo

Es la ciudad-spa más importante de la Argentina, por contar con una estructura de servicios que permite disfrutar de un nuevo concepto en turismo, combinando salud, placer y recreación.

 

 

hotel   HOTELERIA

07 Noches en Termas de Río Hondo

Hotel EMPERATRIZ 3* 

 

Régimen de Comidas: PENSIÓN COMPLETA

 

 

excursion  EXCURSIONES

  • Tafí del Valle y Simoca, día entero (opcional)

  • Catamarca, día entero (opcional)

  • Ciudad de Tucumán, medio día (opcional)

  • Santiago del Estero, día entero (opcional)

  • Cerros Tucumanos, medio día (opcional)

 

 

travel_assistance

 

ASISTENCIA AL VIAJERO

 

Viaje tranquilo

Incluye Asistencia Básica:  TRAVEL ACE / CORIS

 

Barra Separadora

 

DIA 01

Salida en horas de la mañana desde el valle de Río Negro y Neuquén en ómnibus especial COCHE CAMA, con servicios a bordo, con destino a Termas de Río Hondo. Noche en ruta.

 

DIA 02

Termas de Río Hondo. Llegada, alojamiento en hotel de cómodas y confortables habitaciones. TARDE LIBRE. Por la noche, espectáculo y baile en el hotel. Pensión completa.

 

DIA 03

Termas de Río Hondo. Desayuno. DIA LIBRE. Por la mañana, caminatas y actividades programadas con personal trainer. Como OPCIONAL, excursión de medio día a Santiago del Estero, realizando un recorrido por esta hermosa ciudad conociendo sus edificios, parques e iglesia más emblemáticos. Regreso. Por la tarde disfrutaremos de los baños termales y aquagym en pileta del hotel. Por la noche, espectáculo y baile. Pensión completa.

 

DIA 04

Termas de Río Hondo. Desayuno. DIA LIBRE. Por la mañana, caminatas y actividades programadas. Por la tarde, baños termales y aquagym, como OPCIONAL, excursión a la ciudad de San Miguel de Tucumán, conociendo el Parque 9 de Julio, su Catedral, la iglesia San Francisco y casa Histórica entre otros. Por la noche, espectáculo y baile. Pensión completa.

 

DIA 05

Termas de Río Hondo. Desayuno. DIA LIBRE. Recomendamos OPCIONAL visita de todo el día a San Fernando del Valle de Catamarca, donde conoceremos la gruta de la Virgen del Valle, dique El Jumeal, el mercado de alfombras, la iglesia San Francisco, el Centro Comercial y la Catedral de Nuestra Señora de la Virgen del Valle con el camarín de la virgen. Por la noche, espectáculo y baile. Pensión completa.

 

DIA 06

Termas de Río Hondo. Desayuno. DIA LIBRE. Por la mañana, caminatas y actividades programadas con personal trainer. Por la tarde, baños termales y aquagym. Por la noche, espectáculo y baile. Pensión completa.

 

DIA 07

Termas de Río Hondo. Desayuno. DIA LIBRE. Recomendamos OPCIONAL visita de todo el día a Tafí del Valle y Simoca. Lugares que atesoran un riquísimo patrimonio natural y cultural. Simoca, capital nacional del Sulky. Cuna de la Tradición y Folklore, la ciudad de Simoca es dueña de uno de los acontecimientos más pintorescos y antiguos que uno pueda visitar: La Feria de Simoca. Este lugar cuenta con puestos de comidas típicas y donde sigue vigente la modalidad del “trueque” de productos. Por la noche, espectáculo y baile. Pensión completa.

 

DIA 08

Termas de Río Hondo. Desayuno. DIA LIBRE. Por la mañana, caminatas y actividades programadas con personal trainer. Por la tarde, baños termales y aquagym. Por la noche, espectáculo y baile. Pensión completa.

 

DIA 09

Termas de Río Hondo. Desayuno y partimos de regreso a lugar de origen.

 

DIA 10

Llegada a destino en horas del medio día. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

 

Efectos de las aguas:

. Estimular el organismo
. Depurar la sangre
. Reactivan el metabolismo
. Tienen poder desensibilizante
. Reeducan el sistema termoregulador
. Poder analgésico y calmante de dolores
. Relaja los músculos, acción revulsiva y resolutiva
. Sedante del sistema nervioso, terapia antiestrés
. Reconstituyente y tónico general
. Modifican el ámbito reumatológico significativamente

Las aguas termales son significativas tanto por calidad como por la cantidad del recurso. Los baños termales y otros servicios que se prestan son aconsejables tanto para todas aquellas personas que sufren de estrés, problemas reumáticos, artrosis, artritis; enfermedades de la piel, soriasis, acné, dermatitis; enfermedades respiratorias, bronquitis crónica, sinusitis y rinitis crónica; trastornos musculares, miositis, tendinitis, etc.

Las personas concurrentes pueden consultar a profesionales especializados, médicos, kinesiólogos, masajistas y enfermeros, quienes sugerirán al paciente el tratamiento más conveniente…

 

Barra Separadora

 

Ubicación: Hotel  EMPERATRIZ en Termas de Río Hondo

 

Barra Separadora

 

Reservas:

Se aceptará la reserva mediante el pago del veinte por ciento (20%) del valor total del viaje elegido. El saldo debe ser abonado en su totalidad con diez (10) días de antelación a la fecha de salida de dicho viaje.

La vigencia de la reserva es de siete (7) días, en caso de no abonar el veinte por ciento (20%) del valor total del viaje elegido en ese plazo, la reserva se dará de baja del sistema automáticamente.

Cada vez que se solicite una reserva, por razones del seguro, se necesitan los siguientes datos en forma obligatoria del o los pasajeros:

 

Nombre Completo.

Tipo y Número de Documento.

Fecha de Nacimiento.

Número de Teléfono.

Domicilio.

Correo Electrónico.

 

Barra Separadora

Santiago del Estero, Termas de Rio Hondo, Argentina
Domingo, Agosto, 30, 2020
10 Días
40
$33.100,00

TERMAS DE RÍO HONDO

30 Agosto 2020 - COCHE CAMA
DESDE

$33.100,00

RESERVAR

Vendidos

Exceed Persons





1
Hola!!!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by