ACCESO A EMPRESAS MAYORISTAS

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para acceder a nuestros programas y tarifas para agencias minoristas.
Si aun no tienes cuenta, solicítala acá

TRELEW – PTO. MADRYN – Septiembre 2019 – Coche Cama

13221671_863307643780767_4367962361872273389_nTRELEW – PUERTO MADRYN

Septiembre 2019

 COCHE CAMA

5 Días – 3 Noches

Salida:        24 de Septiembre de 2019

Regreso:   28 de Septiembre de 2019

 

DescripciónItinerarioLocalización

 

Avistaje de Ballenas

Ver la ballena franca austral desde una embarcación es una experiencia única, que debe hacerse, al menos, una vez en la vida. Sus saltos y estallidos en el agua, sus colas y sus movimientos nos enseñan diariamente hábitos y costumbres. La temporada de avistaje se extiende desde mayo hasta diciembre. Septiembre y octubre son los mejores meses. Este espectáculo maravilloso se repite y crece cada año, gracias a la labor de protección que desarrollan diversos organismos de la zona.

 

 

hotel   HOTELERIA

03 Noches en Trelew

Hotel RAYENTRAY

 

Régimen de Comidas: MEDIA PENSIÓN

 

 

excursion  EXCURSIONES

  • Valle Inferior del río Chubut

  • Trelew  –  Gaiman

  • Puerto Madryn

  • Dique Florentino Ameghino (opcional)

  • Playa el Doradillo (opcional)

 

 

travel_assistance

 

ASISTENCIA AL VIAJERO

 

Viaje tranquilo

Incluye Asistencia Básica:  TRAVEL ACE / CORIS

 

Barra Separadora

 

DIA 01

Salida desde el valle de Río Negro y Neuquén en horas de la noche, en ómnibus especial, Coche Cama con servicios a bordo, noche en ruta.

 

DIA 02

Por la mañana arribamos a Trelew. Alojamiento en hotel de cómodas y confortables habitaciones. Por la tarde, salimos en excursión hacia el valle inferior del río Chubut, recorriendo y conociendo las ciudades de Rawson, Puerto, Playa Unión, finalizando en la ciudad de Gaiman, que destaca por mantener las costumbres y tradiciones de los colonos galeses, allí se podrá degustar, en forma OPCIONAL, el típico té Gales acompañado de exquisita repostería, en reconocida casa (servicio No incluido). Retorno al hotel. Media Pensión.

 

DIA 03

Trelew. Desayuno. DIA LIBRE. Como OPCIONAL Dique Florentino Ameghino. Partimos por ruta provincial Nº 25 que une la costa con la cordillera chubutense. En los kilómetros que recorreremos, el paisaje llano de la meseta se irá ondulando hasta arribar al dique, una importante obra de ingeniería hidráulica, que compite con la espectacularidad de la naturaleza. En contraposición con la estepa, aparece ante la vista un lago de color verde esmeralda, encerrado entre paredones de formación volcánica del jurásico de 200 mts de altura, de color rojizo. La represa que podrán apreciar, produce la energía eléctrica de la zona. Tiempo para fotos, caminatas y mates. Regreso aproximado, 18:30 hs. Ya en Trelew, recomendamos visitar el museo regional y el museo antropológico Egidio Feruglio (considerado uno de los más importantes del mundo). También disfrutar de las comodidades del hotel y de su piscina cubierta climatizada. Media pensión.

 

DIA 04

Trelew. Desayuno. A media mañana partimos hacia Puerto Madryn para conocer y recorrer esta hermosa ciudad, con tiempo libre para paseos o compras. Se podrá realizar una excursión, en forma opcional, para ver ballenas desde la costa en playa El Doradillo, uno de los mejores lugares para el avistaje desde tierra de la Ballena Franca Austral. En el área existe diferentes puntos para el avistaje y observatorios. Tiempo estimado 4 hs. A hora oportuna regresamos al hotel. Media pensión.

 

DIA 05

Trelew. Desayuno. Retornamos a nuestro lugar de origen pasando por Sierra Grande y Valle Medio. Llegada. FIN DE NUESTRO SERVICIOS.

 

Barra Separadora

 

Ubicación: Hotel  RAYENTRAY en Trelew

 

Barra Separadora

, Argentina
Martes, Septiembre, 24, 2019
5 Días
8
$10.900,00

TRELEW - PUERTO MADRYN

Septiembre 2019 - COCHE CAMA
DESDE

$10.900,00

RESERVAR

Vendidos

Exceed Persons





1
Hola!!!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by