ACCESO A EMPRESAS MAYORISTAS

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para acceder a nuestros programas y tarifas para agencias minoristas.
Si aun no tienes cuenta, solicítala acá

USHUAIA – EL CALAFATE – Enero 2020 – Coche Cama

13221671_863307643780767_4367962361872273389_nUSHUAIA – EL CALAFATE

Enero 2020

COCHE CAMA

11 Días – 8 Noches

Salida:       06 de Enero 2020

Regreso:   16 de Enero 2020

 

DescripciónItinerarioLocalizacionReservas

 

Ushuaia

En el extremo meridional de la República Argentina, en la Isla Grande de Tierra del Fuego, se encuentra Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. Ubicada sobre el canal Beagle, toma su nombre –que significa «bahía que mira al poniente»– de la lengua yámana.

Ushuaia ofrece, en sus alrededores, inexplorados territorios vírgenes que invitan al descubrimiento y la aventura. Por eso, las principales actividades que pueden realizarse en este rincón privilegiado están relacionadas con la naturaleza, entre ellas, trekking, cabalgatas, escalada y buceo. Cerro Castor es la opción que Ushuaia ofrece a los amantes de la nieve durante los meses de invierno. Pero también hay un lugar reservado para la contemplación, como los imperdibles cruceros y expediciones que recorren islas, glaciares, bahías y acantilados. El Parque Nacional Tierra del Fuego, con típicas especies animales y vegetales e importantes testimonios de los primeros habitantes de la región, protege los lagos Fagnano y Roca, el canal y los bosques subantárticos más australes.

 

 

El Calafate – Glaciar Perito Moreno

Por lo espectacular de la vista que ofrece, el glaciar Perito Moreno es considerado la octava maravilla del mundo. Esta excursión es una de las más impactantes de toda la Patagonia. Hay experiencias que marcan un hito en la vida, ver el Glaciar Perito Moreno es una de ellas. La imponente masa de hielo interminable rodeada de bosques y montañas es un espectáculo que pocos se quieren perder.

Este glaciar muestra un sorprendente y curioso fenómeno, en el que su gran masa de hielo avanza continuamente, provocando la acumulación, ruptura y desprendimiento de gigantescos bloques de hielo en su frente de 5 Km. de ancho, situado sobre el Canal de los Témpanos; allí es donde navegan los numerosos fragmentos de hielo del glaciar.
El frente del glaciar sobrepasa los 60 m sobre el agua en su altura máxima, de donde caen continuamente trozos de diversos tamaños, produciendo una estridencia comparable al sonido del trueno.

 

hotel   HOTELERIA

01 Noches en Río Gallegos

Hotel SEHUEN 2*

03 Noches en Ushuaia

Hotel MONACO 2*

03 Noche en El Calafate – M. Pensión

Hotel UPSALA 2*

01 Noches en Caleta Olivia

Hotel PATAGONIA 3*

 

Régimen de Comidas:  MEDIA PENSIÓN

 

 

 

excursion  EXCURSIONES

  • Parque Nacional Tierra del Fuego

  • Glaciar Perito Moreno

  • El Chaltén Full Day

  • Navegacion Canal Beagle (opcional)

  • Otras (opcionales)

 

 

 

travel_assistance

 

ASISTENCIA AL VIAJERO

 

Viaje tranquilo

Incluye Asistencia Básica:  TRAVEL ACE / CORIS

 

Barra Separadora

 

DIA 01

Salida en ómnibus especial, COCHE CAMA con servicio a bordo. En nuestro viaje pasaremos por las ciudades de Trelew y Comodoro Rivadavia entre otras. Noche en ruta.

 

DIA 02

En horas de la mañana arribamos a Río Gallegos. Alojamiento. Tarde Libre, la ciudad ofrece atractivos suficientes para recorrer y conocer. Media pensión.

 

DIA 03

Río Gallegos. Desayuno y partida con destino a la aduana, arribamos a Primera Angostura y atravesamos el estrecho de Magallanes en ferry. Vista del lago Fagnano, paso Garibaldi y arribo a Ushuaia en las últimas horas de la tarde. Alojamiento. Media pensión.

 

DIA 04

Ushuaia. Desayuno. Mañana Libre. Por la tarde excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego, recorriendolo hasta el lago Achimi y Bahía Lapataía. De regreso, OPCIONAL Tren del Fin del Mundo. Regreso al hotel.

DIA 05

Ushuaia. Desayuno. Día Libre. Como OPCIONAL, la navegación por el canal del Beagle, donde la vista del paseo es imperdible. Almuerzo libre, recomendamos el Cordero Patagónico en el Valle de las Cotorras. Sugerimos city tours guiado y/o visita al Presidio y museo naval.

 

DIA 06

Ushuaia. Desayuno. Partida hacia la aduana, cruce del estrecho de Magallanes, pasamos por Río Gallegos y continuamos hacia El Calafate. Llegada. Alojamiento. Media pensión.

 

DIA 07

El Calafate. Desayuno. Excursión al Glaciar Perito Moreno, donde podremos apreciar a una de las maravillas del mundo, consta de una sup. aproximada de 192 kms2 y su altura varía entre 70 y 80 metros. A hora oportuna regreso a El Calafate. Tiempo libre para caminatas, paseos. Sugerimos visitar el Museo del Hielo Glaciarium y/o el Bar de hielo. Media Pensión.

 

DIA 08

El Calafate. Desayuno. Excursión de todo el día a El Chaltén, recorriendo parte de la mítica Ruta 40 bordeando lagos y ríos con vistas panorámicas del glaciar Viedma y de los cerros Chaltén (Fitz Roy) y Torre. Recorrido por la villa El Chaltén y para aquellos que lo deseen una caminata hasta un salto de agua. Almuerzo Libre. Regreso al hotel. Media Pensión.

 

DIA 09

El Calafate. Desayuno. Día Libre. OPCIONAL Excursión Ríos de Hielo en Catamarán por el Lago Argentino, contemplando glaciares como el Spegatzini, y Upsala de 595 km2 de sup. y una altura de 80 mts. Se recorre la barrera de hielo, glaciar seco, Peieta y Heim navegando plácidamente por el lago. Al retorno, partida con equipaje rumbo al norte. Cena Libre. Noche en ruta.

 

DIA 10

Arribo a Caleta Olivia y alojamiento en el Hotel. Tarde Libre. La costa es ideal para realizar caminatas durante la bajamar bordeando la caleta. Media pensión.

 

DIA 11

Caleta Olivia. Desayuno. Partimos de regreso pasando por Puerto Madryn donde haremos un breve recorrido por esta hermosa ciudad, luego, continuamos viaje arribando en horas de la noche a destino. Llegada. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

 

Barra Separadora

 

Ubicación: Hotel  SEHUEN  en Río Gallegos

 

Ubicación: Hotel  MÓNACO  en Ushuaia

 

Ubicación: Hotel  UPSALA  en El Calafate

 

Ubicación: Hotel  PATAGONIA  en Caleta Olivia

 

Barra Separadora

 

Reservas:

 

Se aceptará la reserva mediante el pago del veinte por ciento (20%) del valor total del viaje elegido. El saldo debe ser abonado en su totalidad con diez (10) días de antelación a la fecha de salida de dicho viaje.

La vigencia de la reserva es de siete (7) días, en caso de no abonar el veinte por ciento (20%) del valor total del viaje elegido en ese plazo, la reserva se dará de baja del sistema automáticamente.

Cada vez que se solicite una reserva, por razones del seguro, se necesitan los siguientes datos en forma obligatoria del o los pasajeros:

 

Nombre Completo.

Tipo y Número de Documento.

Fecha de Nacimiento.

Número de Teléfono.

Domicilio.

Correo Electrónico.

 

 

Barra Separadora

Ushuaia, Argentina
Lunes, January, 6, 2020
11 Días
14
$45.900,00

USHUAIA - EL CALAFATE

Enero 2020 - COCHE CAMA
DESDE

$45.900,00

RESERVAR

Vendidos

Exceed Persons





1
Hola!!!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by