ACCESO A EMPRESAS MAYORISTAS

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para acceder a nuestros programas y tarifas para agencias minoristas.
Si aun no tienes cuenta, solicítala acá

VALDIVIA – Semana Santa – Marzo 2018

13221671_863307643780767_4367962361872273389_nVALDIVIA

Semana Santa – Marzo 2018

COCHE CAMA

6 Días – 4 Noches

Salida:       28 de Marzo de 2018

Regreso:   02 de Abril de 2018

 

DescripciónItinerarioLocalizacion

 

Valdivia

Valdivia fue fundada el 9 de Febrero de 1552 y se encuentra inmersa en una cuenca hidrográfica que cuenta con más de 130 kilómetros de vías navegables.
Su topografía es irregular y su diseño sigue las curvas del río Calle Calle, situación que da origen a múltiples rincones sorprendentes por su rica arquitectura, legado de los antiguos colonos alemanes. Ríos y torreones marcan la identidad de la impresionante Valdivia. ¡Ven a conocer la ciudad austral más antigua del mundo, y sus prados y bosques siempre verdes!

 

 

hotel   HOTELERIA

04 Noches en Valdivia

Hotel MELILLANCA 3*

 

Régimen de Comidas: MEDIA PENSIÓN

 

excursion  EXCURSIONES

  • Valdivia City Tour

  • Pucón

  • Villarica

  • Fuerte de Niebla

  • Tour Fluvial (opcional)

 

 

travel_assistance

 

ASISTENCIA AL VIAJERO

 

Viaje tranquilo

Incluye Asistencia Básica:  TRAVEL ACE / CORIS

 

Barra Separadora

 

DIA 01

Salida en horas de la noche en Coche Especial con servicios a bordo con destino al paso fronterizo.

 

DIA 02

Aduana, donde luego de los tramites de rigor continuaremos hacia destino. Llegada en horas de la tarde a Valdivia, hermosa ciudad ubicada en cruce de tres grandes ríos, fue fundada por los españoles como un fuerte en 1552, invadida por corsarios holandeses y habitada por colonos alemanes. Esta ciudad, que soportó el terremoto y maremoto de 1960, el mayor registrado en la historia de la humanidad, hoy sigue en pie. Alojamiento en hotel. Resto del DIA LIBRE. Media pensión.

 

DIA 03

Valdivia. Desayuno. Visita a su puerto, Centro Comercial y costanera. Resto del DIA LIBRE, sugerimos como OPCIONAL Tour Fluvial en catamaran, comenzando la navegación hacia el río Cau Cau, Cruces y Valdivia para luego recalar en el puerto de Corral e Isla Mancera. Incluye almuerzo y once. Retorno al hotel. Media Pensión.

 

DIA 04

Valdivia. Desayuno. A media mañana partimos de excursión en primer lugar a Villarrica y luego a Pucón, disfrutando en el recorrido de hermosos paisajes, la vista del volcán Villarica y del lago del mismo nombre. Almuerzo Libre. Luego de recorrer estas pintorescas ciudades regresamos al hotel aproximadamente a las 17:00 hs. Media Pensión.

 

DIA 05

Valdivia. Desayuno. Realizaremos un recorrido hasta Niebla para conocer su imponente fortificación construida en 1671, con hermosas vistas de río Valdivia. Tiempo libre para almuerzo en típico Encuentro Costumbrista de Niebla, que reúne lo mejor de la gastronomía y artesanía de la zona. A hora oprotuna emprendemos el regreso. Ya en Valdivia, conoceremos tradicional e importante fábrica de cerveza artesanal. Media pensión.

 

DIA 06

Valdivia. Desayuno. Iniciamos el regreso a casa, nos dirigimos hacia la Aduana donde luego de los tramites correspondientes continuamos viaje para arribar en horas de la tarde-noche a nuestro punto de partida. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Barra Separadora

 

Ubicación: Hotel  MELILLANCA en Valdivia

 

 

Barra Separadora

Valdivia, Chile
Miercoles, Marzo, 28, 2018
06 Días
13
$9.425,00

VALDIVIA

Semana Santa - Marzo 2018

$9.425,00

RESERVAR

Vendidos

Exceed Persons