ACCESO A EMPRESAS MAYORISTAS

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para acceder a nuestros programas y tarifas para agencias minoristas.
Si aun no tienes cuenta, solicítala acá

VALLE HERMOSO – 10 Noviembre 2018 – Coche Cama

13221671_863307643780767_4367962361872273389_nVALLE HERMOSO

Noviembre 2018

COCHE CAMA

7 Días – 5 Noches

Salida:        10 de Noviembre de 2018

Regreso:   16 de Noviembre de 2018

 

SIN  DISPONIBILIDAD

LUGARES  AGOTADOS

NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR…

VEA NUESTRAS OTRAS OPCIONES DE VIAJES.

 

DescripciónItinerarioLocalización

 

Valle Hermoso

Con la magia característica de las pequeñas localidades que se ubican en la región del Valle de Punilla, Valle Hermoso es otra de las alternativas para disfrutar con todos los sentidos de los paisajes cordobeses. Cursos de agua que se lanzan por el relieve ondulado y permiten disfrutar de hermosas cascadas que se arrojan con toda su majestuosidad, son uno de los tesoros imperdibles para recorrer estas postales únicas y más que encantadoras.

 

 

hotel   HOTELERIA

05 Noches en Valle Hermoso

Hotel  TEHUEL 3*

 

Régimen de Comidas: PENSIÓN COMPLETA

 

 

excursion  EXCURSIONES

  • Córdoba Capital

  • Circuito Valle de Punilla

  • La Falda, Los Cocos, La Cumbre

  • Villa Carlos Paz (opcional)

  • Otras opcionales

 

 

 

travel_assistance

 

ASISTENCIA AL VIAJERO

 

Viaje tranquilo

Incluye Asistencia Básica:  TRAVEL ACE / CORIS

 

Barra Separadora

 

DIA 01

Salida en ómnibus especial, COCHE CAMA con servicios a bordo desde el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, con destino a Valle Hermoso. Noche en ruta.

 

DIA 02

Valle Hermoso es dueño de un clima privilegiado que, sumado a su entorno natural donde las sierras son surcadas por cristalinos cursos de agua, ofrece al turista un cuadro de singular encanto. Llegada y alojamiento en hotel de cómodas y confortables habitaciones. Día libre para descanso y recorrer los alrededores del hotel (lugar muy pintoresco). Pensión Completa.

 

DIA 03

Valle Hermoso. Desayuno. Excursión a Córdoba Capital MEDIO DIA, donde visitaremos el centro de la ciudad y shopping. Tiempo libre para compras y paseos. Ideal para recorrer peatonales, donde podrán recorrer las clásicas tiendas de ropa y zapaterías, a las que se suman talabarterías, negocios de productos regionales y galerías de diseño. Además este paseo se distingue por contar con una variada oferta gastronómica donde encontrarán desde lugares de vanguardia, con una amplia carta de cocina internacional, hasta restaurantes tradicionales que se caracterizan por ofrecer comidas criollas típicas. Regreso al hotel.

 

DIA 04

Valle Hermoso. Desayuno. DIA LIBRE. Pudiendo visitar entre otras cosas la rústica capilla San Antonio de Padua Valle Hermoso y el museo Municipal que funciona en lo que fuera la estación de trenes del lugar. Pensión completa.

 

DIA 05

Valle Hermoso. Desayuno. Excursión pasando por La Falda, Los Cocos, La Cumbre, Capilla del Monte (visita al complejo El Zapato). El Circuito del Valle de Punilla es una de las mejores posibilidades para sumergirse entre los encantos que las sierras cordobesas. Aire puro; naturaleza en su máxima expresión; postales que desbordan de bellezas, todo esto y mucho más se ofrece sin nada a cambio, más que elegirlo. Regreso al hotel. Pensión completa.

 

DIA 06

Valle Hermoso. Desayuno. DIA LIBRE. Para disfrutar del lugar, recorrer la ciudad o simplemente aprovechar las comodidades del hotel, piscina, solarium, etc. Pensión Completa.

 

DIA 07

Valle Hermoso. Desayuno. Partida con equipaje a nuestro lugar de Origen para arribar al mismo en horas de la noche. Llegada. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Barra Separadora

 

Ubicación: Hotel  TEHUEL en Valle Hermoso

 

Barra Separadora

Valle hermoso, Córdoba, Argentina
Sabado, Noviembre, 10, 2018
7 Días
1
$8.200,00

VALLE HERMOSO

10 Noviembre 2018 - Coche Cama

$8.200,00

RESERVAR

Vendidos

Exceed Persons





1
×
Hola!!!
¿En que podemos ayudarte?