ACCESO A EMPRESAS MAYORISTAS

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para acceder a nuestros programas y tarifas para agencias minoristas.
Si aun no tienes cuenta, solicítala acá

VILLA CARLOS PAZ – Abril 2020 – Coche Cama

13221671_863307643780767_4367962361872273389_nVILLA CARLOS PAZ

Semana Santa

Abril 2020

COCHE CAMA

 

5 Días – 3 Noches

Salida:        08 de Abril 2020

Regreso:    12 de Abril 2020

 

DescripciónItinerarioLocalizaciónReservas

 

 

Villa Carlos Paz

La ciudad se encuentra ubicada sobre las márgenes del lago del Dique San Roque, uno de los más importantes de la Provincia de Córdoba, más precisamente dentro del valle de Punilla. Destacada por su agradable clima y sus atractivos paisajes, sus múltiples balnearios invitan a disfrutar de los templados días mediterráneos y a practicar diversos deportes acuáticos. Al maravilloso paisaje de sierras y ríos, se suma el confort de sus servicios e infraestructura y una extensa gama de obras y espectáculos que desembarcan cada verano con la presencia de figuras destacadísimas del ambiente artístico de la Argentina.

 

hotel   HOTELERIA

03 Noches en Villa Carlos Paz

Hotel  GRAND PRIX 3*

      Hotel SIERRASOL 3*

 

Régimen de Comidas: MEDIA PENSIÓN

 

 

excursion  EXCURSIONES

  • Villa Carlos Paz

  • Capilla del Monte (opcional)

  • Otras Opcionales

 

 

 

travel_assistance

 

ASISTENCIA AL VIAJERO

 

Viaje tranquilo

Incluye Asistencia Básica:  TRAVEL ACE / CORIS

 

Barra Separadora

 

DIA 01

Salida en ómnibus especial, Coche Cama con servicios a bordo desde el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, con destino a Villa Carlos Paz. Noche en ruta.

 

DIA 02

Llegada en horas del medio día a Villa Carlos Paz, alojamiento en hotel de cómodas y confortables habitaciones. Resto del día Libre. Media pensión.

 

DIA 03

Villa Carlos Paz. Desayuno. Por la mañana, nos trasladamos a la localidad de Alta Gracia, para visitar la iglesia de Nuestra Señora de Lourdes. Por la tarde, sugerimos realizar caminatas por la ciudad. Visitar el complejo teleférico, que nos da una nueva vista de la ciudad, sumergidos en la paz serrana. Recorrer la costanera del lago San Roque. Conocer la feria de los artesanos, el paseo de las farolas. Participar en la misa y vía crucis en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, o vía crucis en el cerro De la Cruz desde el complejo teleférico. Media pensión. Por la noche podrá disfrutar de la gran oferta de espectáculos teatrales para todos los gustos y presupuestos.

 

DIA 04

Villa Carlos Paz. Desayuno. Día Libre. Para disfrutar del lugar, recorrer la ciudad o simplemente aprovechar las comodidades del hotel. Como OPCIONAL, excursión a Capilla del Monte, pasando por Cosquín, La Falda, Los Cocos, La Cumbre, Capilla del Monte (visita al complejo El Zapato). El Circuito del Valle de Punilla es una de las mejores posibilidades para sumergirse entre los encantos que las sierras cordobesas. Aire puro, naturaleza en su máxima expresión; postales que desbordan de bellezas, todo esto y mucho más se ofrece sin nada a cambio, más que elegirlo. Media pensión.

 

DIA 05

Villa Carlos Paz. Desayuno. Partida con equipaje a nuestro lugar de Origen para arribar al mismo en horas de la noche. Llegada. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Barra Separadora

 

Ubicación: Hotel  GRAND PRIX  en Villa Carlos Paz

 

Barra Separadora

 

Reservas:

Se aceptará la reserva mediante el pago del veinte por ciento (20%) del valor total del viaje elegido. El saldo debe ser abonado en su totalidad con diez (10) días de antelación a la fecha de salida de dicho viaje.

La vigencia de la reserva es de siete (7) días, en caso de no abonar el veinte por ciento (20%) del valor total del viaje elegido en ese plazo, la reserva se dará de baja del sistema automáticamente.

Cada vez que se solicite una reserva, por razones del seguro, se necesitan los siguientes datos en forma obligatoria del o los pasajeros:

 

Nombre Completo.

Tipo y Número de Documento.

Fecha de Nacimiento.

Número de Teléfono.

Domicilio.

Correo Electrónico.

 

Barra Separadora

Villa Carlos Paz, Argentina
Miercoles, Abril, 8, 2020
5 Días
40
$14.700,00

VILLA CARLOS PAZ

Semana Santa - Abril 2020 - COCHE CAMA
DESDE

$14.700,00

RESERVAR

Vendidos

Exceed Persons





1
Hola!!!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by