ACCESO A EMPRESAS MAYORISTAS

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para acceder a nuestros programas y tarifas para agencias minoristas.
Si aun no tienes cuenta, solicítala acá

VILLA DE MERLO – Noviembre 2019 – Coche Cama

13221671_863307643780767_4367962361872273389_nVILLA DE MERLO

Noviembre 2019

COCHE CAMA

 

5 Días – 3 Noches

Salida:        30 de Noviembre de 2019

Regreso:   04 de Diciembre de 2019

 

DescripciónItinerarioLocalización

 

Villa de Merlo

Reconocida mundialmente por su benigno microclima y sus hermosos paisajes y entornos naturales, es inevitable preguntarse cuál es el secreto de ese sector del faldeo de las sierras de los Comechingones cuyo clima produce beneficios tanto a los seres humanos como a las plantas. Por ello, los invitamos a descubrirlo.

 

 

hotel   HOTELERIA

03 Noches en Villa de Merlo

Hotel VALLE DEL SOL

 

 Régimen de Comidas: PENSIÓN COMPLETA

 

 

excursion  EXCURSIONES

  • City Tour Villa de Merlo

  • Parque Bajo de Véliz

  • Filo de las Sierras (opcional)

  • Mina Clavero (opcional)

 

 

travel_assistance

 

ASISTENCIA AL VIAJERO

 

Viaje tranquilo

Incluye Asistencia Básica:  TRAVEL ACE / CORIS

 

Barra Separadora

 

DIA 01

Salida en horas de la noche, en ómnibus especial, Coche Cama con servicio a bordo, con destino a Villa de Merlo. Noche en ruta.

 

DIA 02

Villa de Merlo. Llegada. Alojamiento en hotel de cómodas y confortables habitaciones. Por la tarde City Tour recorriendo la ciudad conociendo el antiguo casino, el reloj solar y el Algarrobo Abuelo, ejemplar de más de mil años de antigüedad, finalizando la tarde en el mercado artesanal. Regreso al hotel. Pensión completa.

 

DIA 03

Villa de Merlo. Desayuno. DIA LIBRE. Sugerimos como OPCIONAL Mina Clavero circuito Traslasierra, hermosa ciudad dueña de indescriptibles y variados paisajes. En el camino visitaremos fábrica de aceite de oliva, conoceremos el proceso de elaboración del aceite extra virgen. Luego visitaremos el dique La Viña, una monumental obra de ingeniería que asombra por sus enormes dimensiones. Continuamos y visitamos la localidad de Nono y su increíble museo polifacético en el que encontraremos una diversidad de temas, arqueológicos, colección de piedras semipreciosas, y mas de treinta mil piezas en exposición. Llegada a Mina Clavero, momento para ALMUERZO LIBRE y tiempo para conocer y disfrutar del magnífico balneario del lugar con profundas hoyas, toboganes naturales, cascadas y playas doradas de grandes extensiones. Regreso al hotel. Pensión completa.

 

DIA 04

Villa de Merlo. Desayuno. DIA LIBRE. Sugerimos como OPCIONAL, medio día, Filo de las Sierras. Transitando por camino asfaltado llegamos a la cumbre de las sierras comechingones, donde tendremos unas vistas panorámicas increíbles, descendiendo, a mitad de la montaña, visitaremos el Mirador del Sol, lugar ideal para tomar fotografías, donde encontraremos una feria de artesanos como así también una confitería. Luego partiremos a la reserva flora-faunística del Rincón del Este. Regreso al hotel. Por la tarde partimos en excursión para conocer y disfrutar el Parque natural Bajo de Véliz. Este parque es una verdadera puerta al pasado más remoto, ya que protege un importante yacimiento paleontológico del período carbónico superior (entre 290 y 300 millones de años). Regreso al hotel. Pensión completa.

 

DIA 05

Villa de Merlo. Desayuno. Partimos con equipaje a nuestro lugar de origen, arribando al mismo en horas de la noche. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Barra Separadora

 

Ubicación: Hotel  VALLE DEL SOL en Villa de Merlo

 

Barra Separadora

Merlo, San Luis, Argentina
Sabado, Noviembre, 30, 2019
5 Días
23
$10.400,00

VILLA DE MERLO

Noviembre 2019 - COCHE CAMA
DESDE

$10.400,00

RESERVAR

Vendidos

Exceed Persons





1
Hola!!!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by