ACCESO A EMPRESAS MAYORISTAS

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para acceder a nuestros programas y tarifas para agencias minoristas.
Si aun no tienes cuenta, solicítala acá

VIRGEN DE SAN NICOLÁS – Agosto 2018

13221671_863307643780767_4367962361872273389_nVIRGEN DE SAN NICOLÁS

Agosto 2018

7 Días – 4 Noches

Salida:        24 de Agosto de 2018

Regreso:   30 de Agosto de 2018

 

SIN  DISPONIBILIDAD

LUGARES  AGOTADOS

NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR…

VEA NUESTRAS OTRAS OPCIONES DE VIAJES.

 

DescripciónItinerarioLocalización

 

La Virgen del Rosario de San Nicolás es una de las muchas advocaciones con la que se venera la figura de la Virgen María en el catolicismo. Esta imagen genera uno de los fenómenos de peregrinación católicos más importantes de la República Argentina.

 

hotel   HOTELERIA

04 Noches en Buenos Aires

Hotel ATLANTIC

 

Régimen de Comidas: DESAYUNO BUFFET

 

 

excursion  EXCURSIONES

  • Virgen de San Nicolás

  • Virgen Desatadora de Nudos

  • Virgen de Luján

  • Tierra Santa

  • City Tour Buenos Aires

 

 

travel_assistance

 

ASISTENCIA AL VIAJERO

 

Viaje tranquilo

Incluye Asistencia Básica:  TRAVEL ACE / CORIS

 

Barra Separadora

 

DIA 01

Salida desde el valle de Río Negro y Neuquén en horas de la tarde, en ómnibus especial, coche Mix semicama con servicios a bordo, noche en ruta.

 

DIA 02

A primeras horas de la mañana, arribamos a San Nicolás para participar de misas y procesión en honor a la Virgen María del Rosario de San Nicolás. Finalizada la misma, regresamos al colectivo que estará esperando en el estacionamiento asignado. Una vez reunidos y todos a bordo, partimos con destina a la ciudad de Buenos Aires. Llegada. Alogamiento en hotel.

NOTA: En caso de extravío o no recordar el lugar de estacionamiento, dirigirse a la CASA DEL PEREGRINO, lugar conocido por todos y esperar en ese lugar para que el coordinador los ubique.

 

DIA 03

Buenos Aires. Desayuno. En horario a convenir con el coordinador visitaremos la iglesia del barrio de Agronomía, donde se encuentra la Virgen Desatadora de Nudos, luego nos dirigimos a Tierra Santa (ingreso NO incluido). Tierra Santa es el primer parque temático religioso de América Latina y un lugar de encuentro para el cristianismo, judaísmo e islamismo. Un puente cultural e histórico, que representa las costumbres de cada religión y transporta al visitante dos mil años al pasado a la antigua Jerusalén. Retorno al hotel.

 

DIA 04

Buenos Aires. Desayuno. DIA LIBRE para ir de Compras y/o actividades personales.

 

DIA 05

Buenos Aires. Desayuno. City Tour por los principales puntos de interés históricos y culturales de la ciudad de Buenos Aires, plaza de Mayo, Catedral Metropolitana, Caminito en la boca, Puerto Madero, Palermo y otros. Continuamos nuestro recorrido hacia el Jardín Botánico, tiempo libre para almorzar, luego, visitaremos el Jardín Japones (ingreso NO incluido) y el Rosedal. Finalizando la jornada regresamos al hotel.

 

DIA 06

Buenos Aires. Desayuno. Partimos con equipaje con destino a Luján, donde visitaremos la hermosa Basílica de Nuestra Señora de Luján, Imponente monumento de fe, característico del siglo XIII y uno de los más importantes casos del estilo neogótico de Argentina. Está dedicada a Nuestra Señora de Luján, la patrona de la Argentina. Luego del almuerzo LIBRE, emprendemos el regreso al valle de Río Negro y Neuquén. Noche en ruta.

 

DIA 07

Arribo a nuestro destino en horas de la mañana. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Barra Separadora

 

Ubicación: Hotel  ATLANTIC en Buenos Aires

 

 

Barra Separadora

Buenos Aires, Argentina
Viernes, Agosto, 24, 2018
7 Días
1
$6.900,00

VIRGEN DE SAN NICOLÁS

Agosto 2018

$6.900,00

RESERVAR

Vendidos

Exceed Persons