ACCESO A EMPRESAS MAYORISTAS

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para acceder a nuestros programas y tarifas para agencias minoristas.
Si aun no tienes cuenta, solicítala acá

SALTA – AÉREO – Septiembre 2024

SALTA EN AÉREO

Septiembre 2024

 

6 Días – 5 Noches

Salida:        12 de Septiembre 2024

Regreso:   17 de Septiembre 2024

 

FIESTA VIRGEN DEL MILAGRO

CUPOS LIMITADOS

 

Cuidar al turista siempre fue la prioridad de quienes trabajamos en el sector turístico, pero, hoy más que nunca, las buenas prácticas se refuerzan y aumentan para que volvamos a disfrutar de los destinos priorizando la salud.

 

DescripciónItinerarioLocalizaciónReservas

NOROESTE ARGENTINO

Extendida entre espectaculares paisajes montañosos, la Región Noroeste de Argentina se vale de sus magníficos contrastes físicos, su aspecto templado y su folklore para atraer al turismo hacia sí. Rústica, tradicionalista, pero sumamente acondicionada para la recepción de visitantes, esta porción arrinconada de territorio seduce con la dulzura de su música, retrotrae en el tiempo, y asegura la comodidad y el disfrute con una excelente infraestructura de servicios.

Ornamentada por cerros de variados e intensos colores; y respetuosa del pasado aborigen que ha dejado sus huellas y costumbres impregnadas en toda la extensión. La Región Noroeste constituye un destino turístico ineludible si lo que se desea es interiorizarse de la historia argentina, su cultura y raíces.

La incomparable Quebrada de Humahuaca; el retador Tren a las Nubes; los célebres Valles Calchaquíes; la fascinante Cuesta del Portezuelo; constituyen los espacios más prestigiosos paisajísticamente. Pintorescos pueblitos, cuestas y quebradas, parques nacionales, fuentes termales, ruinas indígenas, aldeas aborígenes, festivales, paseos artesanales, entre otras alternativas de similar atractivo, integran la propuesta turística de la Región Noroeste, cuya variación de climas permite el desarrollo de las más diversas actividades.

 

 

hotel   HOTELERIA

05 Noches en Salta

Hotel PRESIDENTE 3*

 

Régimen de Comidas: MEDIA PENSIÓN

 

 

excursion  EXCURSIONES

  • City Tour Salta Capital

  • Cachi (opc.)

  • Parque Nacional Los Cardos (opc.)

  • Humahuaca y Purmamarca

  • Festividad Virgen del Milagro (opc.).

  • Museos diversos (opc.)

  • Cafayate (opc.)

 

 

travel_assistance

 

ASISTENCIA AL VIAJERO

 

Viaje tranquilo

Incluye Asistencia Básica:  CORIS

Con Asistencia Médica COVID-19

Barra Separadora

 

 

DIA 01

Salida desde el aeropuerto de Neuquén. Arribo a la ciudad de Salta en horas de la tarde. Transfer al hotel. Alojamiento. Resto del día libre. Media pensión. Por la noche, OPCIONAL Peña Folclorica (Consultar opciones).

 

DIA 02

Salta. Desayuno. Día libre. OPCIONAL Cachi, hermoso paisaje con la cuesta del obispo, recta del Tin-Tin, Parque Nacional Los Cardones, Arribando a Cachi, se visita la iglesia San José, una iglesia colonial española y el museo Arqueológico de Cachi Pío Pablo Días, que exhibe artefactos que se encontraron en excavaciones locales, algunas de 10,000 años de antigüedad. Tiempo libre con opción de almuerzo (cabrito). Retorno al hotel a media tarde. Media pensión.

 

DIA 03

Salta. Desayuno. OPCIONAL Quebrada de Humahuaca. Se visita Purmamarca con su cerro de siete colores, plaza e iglesia. Se continúa pasando por Uquía. Llegada a Humahuaca donde se conocerá la plaza central, la Iglesia Catedral Nuestra Señora de la Candelaria y Monumento a los Héroes de la Independencia. Almuerzo LIBRE y tiempo para compras. Retorno a Salta a media tarde. Media Pensión.

 

DIA 04

Salta. Desayuno. Día libre. Consultar itinerario de actividades por la festividad de la Virgen del Milagro. Se recomienda además recorrer como OPCIONAL la diversidad de museos que ofrece la ciudad, tales como: Museo de Arqueología de Alta Montaña, Museo de Ciencias Naturales, Museo de Güemes entre otros. Media pensión.

 

DIA 05

Salta. Desayuno. Día libre. Se recomienda OPCIONAL excursión a Cafayate por el Valle de Lerma, luego quebradas de las conchas, donde se aprecian figuras como el anfiteatro, el sapo, el fraile y la yesera hasta arribar a Cafayate. Almuerzo libre. Se visita iglesia, plaza y mercado artesanal. Tiempo libre para visita a afamada bodega. Retorno a Salta. Media pensión.

 

DIA 06

Salta. Desayuno. Check out hotel. Libre hasta hora indicada para dirigirse al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso. Arribo a Neuquén. FIN DE NUESTRO SERVICIOS

 

Barra Separadora

 

 

Ubicación: Hotel PRESIDENTE en Salta

 

 

Barra Separadora

 

Reservas:

Se aceptará la reserva mediante el pago del veinte por ciento (20%) del valor total del viaje elegido. El saldo debe ser abonado en su totalidad con diez (10) días de antelación a la fecha de salida de dicho viaje.

La vigencia de la reserva es de siete (7) días, en caso de no abonar el veinte por ciento (20%) del valor total del viaje elegido en ese plazo, la reserva se dará de baja del sistema automáticamente.

Cada vez que se solicite una reserva, por razones del seguro, se necesitan los siguientes datos en forma obligatoria del o los pasajeros:

 

Nombre Completo.

Tipo y Número de Documento.

Fecha de Nacimiento.

Número de Teléfono.

Domicilio.

Correo Electrónico.

 

Barra Separadora

Salta, Argentina
Jueves, Septiembre, 12, 2024
6 Días
10
$649.000,00

SALTA - Aéreo

Septiembre 2024
DESDE

$649.000,00

RESERVAR

Vendidos

Exceed Persons





Abrir chat
1
Escanea el código
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?