ACCESO A EMPRESAS MAYORISTAS

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para acceder a nuestros programas y tarifas para agencias minoristas.
Si aun no tienes cuenta, solicítala acá

SIERRA DE LA VENTANA – Agosto 2024

SIERRA DE LA VENTANA

Agosto 2024

COCHE PISO ELEVADO

 

4 Días – 3 Noches

Salida:        28 de Agosto 2024

Regreso:   31 de Agosto 2024

 

Cuidar al turista siempre fue la prioridad de quienes trabajamos en el sector turístico, pero, hoy más que nunca, las buenas prácticas se refuerzan y aumentan para que volvamos a disfrutar de los destinos priorizando la salud.

 

DescripciónItinerarioLocalizaciónReservas

 

Sierra de la Ventana

Localidad que es conocida por ser una buena base para visitar la sierra homónima. Cerro Ventana forma parte del parque provincial Ernesto Tornquist y es el pico más destacado de la zona. Donde se contempla la naturaleza en su máxima expresión, donde reina el silencio que es solo interrumpido por el correr de los arroyos, la brisa que corre entre los pastizales serranos, y las sinfonías de los diferentes pájaros y mamíferos que habitan la zona. Su cumbre cuenta con una formación rocosa en forma de ventana. Debajo, la Garganta del Diablo es un desfiladero con cascadas atronadoras.

Monumentos naturales, grandes extensiones de bosques, sierras y arroyos, fauna y flora autóctona, obras arquitectónicas de gran valor, cascadas, lagunas, museos y mucho mas! La Comarca turística de Sierras de la Ventana posee numerosos atractivos de todo tipo, que pueden ser visitados a lo largo de todo el año.

 

 

hotel   HOTELERIA

05 Noches en Sierra de la Ventana

Hotel PROVINCIAL 

 

Régimen de Comidas:  MEDIA PENSIÓN

 

 

excursion  EXCURSIONES

  • Estancia Nueva Esperanza, colonia Menonita (opcional)

  • Parque Provincial E. Tornquist

  • Saldungaray

  • Bodega Vitivinícola

 

 

travel_assistance

 

ASISTENCIA AL VIAJERO

 

Viaje tranquilo

Incluye Asistencia Básica: CORIS

Con Asistencia Médica COVID-19

Barra Separadora

 

 

DIA 01

Salida en ómnibus especial, Coche Piso Elevado desde el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, en horas de la mañana temprano con destino a Sierra de la Ventana. Llegada a primera hora de la tarde a Sierra de la Ventana, un lugar único donde la naturaleza y la tranquilidad parecen elementos extraños, donde la gama de verdes se expone en toda su plenitud y el murmullo del agua acaricia los oídos. Alojamiento en hotel de cómodas y confortables habitaciones. Resto del día Libre. Recomendamos visitar el centro comercial, caminata por barrio Golf, balneario, ascenso al cerro del amor, una caminata que se encuentra al alcance de todos y permite, desde sus escasos 400 metros de altura, una visión inigualable de toda la comarca serrana. o disfrutar de las instalaciones del hotel. Media Pensión.

 

DIA 02

Sierra de la Ventana. Desayuno. OPCIONAL: Visita Colonia Menonita. Salimos en horas de la mañana con destino a la estancia “Nueva Esperanza” donde se encuentra la Colonia Menonita ubicada en cercanías de Guatraché. Arribo a la mencionada ciudad, encuentro con guía local de la colonia, la cual nos acompañará durante todo el circuito. La ruta de ingreso hacia esta Colonia nos genera la sensación de haber ingresado a un túnel del tiempo. En este maravilloso ambiente conoceremos el increíble trabajo que realizan, también visitaremos y viviremos el trabajo artesanal y nos encontraremos con el almacén de ramos generales, lugar de vida social para muchos menonitas. Al medio día existe la posibilidad de disfrutar, un espectacular almuerzo típico. Se emprende regreso al hotel en horas de la tarde. Media pensión.

 

DIA 03

Sierra de la Ventana. Desayuno. Partimos hacia el Parque Provincial Ernesto Tornquist que ofrece paisajes naturales, fauna y flora y excelentes posibilidades al aire libre para disfrutar de uno de los lugares que mejor conserva la naturaleza. Conoceremos el centro de interpretación del mismo, luego, proseguimos hacia el mirador del cerro Ventana. Almuerzo libre en el abra. Por la tarde visitaremos la localidad de Saldungaray, recorriendo y conociendo el Fortín Pavón invitándonos a viajar en el tiempo (monumento histórico nacional), la iglesia Nuestra Señora del Tránsito, con la imagen de la virgen en posición de descanso. Imagen única en el mundo. Visitaremos además una prestigiosa bodega vitivinícola especializada en la producción de vinos de alta gama; y un tambo y fábrica de quesos, donde además podremos caminar, recorrer e interactuar con los animales del predio. Regreso al hotel. Media Pensión.

 

DIA 04

Sierra de la Ventana. Desayuno. Emprendemos el regreso. Arribo en horas de la tarde. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

 

Barra Separadora

 

 

Ubicación: Hotel  PROVINCIAL  en Sierra de la Ventana

 

Barra Separadora

 

Reservas:

Se aceptará la reserva mediante el pago del veinte por ciento (20%) del valor total del viaje elegido. El saldo debe ser abonado en su totalidad con diez (10) días de antelación a la fecha de salida de dicho viaje.

La vigencia de la reserva es de siete (7) días, en caso de no abonar el veinte por ciento (20%) del valor total del viaje elegido en ese plazo, la reserva se dará de baja del sistema automáticamente.

Cada vez que se solicite una reserva, por razones del seguro, se necesitan los siguientes datos en forma obligatoria del o los pasajeros:

 

Nombre Completo.

Tipo y Número de Documento.

Fecha de Nacimiento.

Número de Teléfono.

Domicilio.

Correo Electrónico.

 

Barra Separadora

, Argentina
Miercoles, Agosto, 28, 2024
4 Días
40
$366.900,00

SIERRA DE LA VENTANA

Agosto 2024
DESDE

$366.900,00

RESERVAR

Vendidos

Exceed Persons





Abrir chat
1
Escanea el código
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?