ACCESO A EMPRESAS MAYORISTAS

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para acceder a nuestros programas y tarifas para agencias minoristas.
Si aun no tienes cuenta, solicítala acá

TERMAS DE COPAHUE – Abril 2024

TERMAS DE COPAHUE

Abril 2024

COCHE PISO ELEVADO

 

6 Días – 4 Noches

Salida:        05 de Abril 2024

Regreso:   10 de Abril 2024

 

 

Cuidar al turista siempre fue la prioridad de quienes trabajamos en el sector turístico, pero, hoy más que nunca, las buenas prácticas se refuerzan y aumentan para que volvamos a disfrutar de los destinos priorizando la salud.

 

DescripciónItinerarioLocalizaciónReservas

 

TERMAS DE CHOPAHUE

Las termas de Copahue son las únicas termas en el mundo que reúnen en un mismo lugar una innumerable cantidad de recursos minerales naturales como aguas, fangos, vapores y algas. Junto al volcán Copahue, al pie de la Cordillera de los Andes, hacen una combinación perfecta para que Copahue sea un paraíso termal.

 

 

hotel   HOTELERIA

05 Noches en Copahue

Hotel  VALLE DEL VOALCAN 3*

 

Régimen de Comidas:  PENSIÓN COMPLETA

 

 

excursion  EXCURSIONES

  • Salto del Agrio (opcional).

 

 

travel_assistance

 

ASISTENCIA AL VIAJERO

 

Viaje tranquilo

Incluye Asistencia Básica:  CORIS

Con Asistencia Médica COVID-19

Barra Separadora

 

DIA 01

Salida desde el valle de Río Negro y Neuquén en horas de la mañana, en ómnibus especial, coche semicama piso elevado con destino a Copahue. Las termas de Copahue son las únicas termas en el mundo que reúnen en un mismo lugar una innumerable cantidad de recursos minerales naturales como aguas, fangos, vapores y algas. Junto al volcán Copahue, al pie de la Cordillera de los Andes, hacen una combinación perfecta para que Copahue sea un paraíso termal.. Llegada en horas de la tarde. Alojamiento en hotel. resto del día libre. Pensión Completa.

 

DIA 02 al 05

Copahue. Desayuno. Actividades libres para realizar los baños y tratamientos (NO INCLUIDOS en el paquete) aprovechando las cualidades de las aguas y fangos con su alto poder energizante y relax para el cuerpo. La excelencia de sus aguas mineromedicinales, fangos, algas y vapores, hacen que este lugar sea visitado por gran cantidad de personas en busca de alivio para afecciones osteoarticulares, dermatológicas y respiratorias. A esto se suman las terapias hidropónicas con las aguas bebibles; a las que se le atribuyen propiedades digestivas, antianémicas, energizantes. Estas son utilizadas en tratamientos de diabetes y otras afecciones gastrointestinales. Pensión completa.

 

OPCIONAL: Excursión Salto del Agrio, Es una imponente salto de más de 45 mts de altura. Enmarcada en un amplio cañón que se formó por sucesivas coladas de lava, producto de la antigua actividad volcánica. Las paredes conforman un cañadón de roca basáltica formada por la histórica actividad volcánica y glaciárica de la zona. Estas paredes se encuentran teñidas de colores ocre, anaranjado y amarillento producto de los minerales que contiene el agua proveniente del Río Agrio.

 

RECURSOS TERMALES:

AGUAS: En Copahue te esperan distintos tipos de aguas mineromedicinales que tienen un beneficio directo sobre la salud.
FANGOS: La fangoterapia de Copahue utiliza 3 tipos de fangos (fango gris, fango gris plomo y fango verde) que se utilizan con fines cosmiátricos y terapéuticos.
VAPORES: Vapores naturales ricos en azufre, que se utilizan en programas terapéuticos para prevenir o tratar problemas respiratorios.
ALGAS: Copahue dispone de más de 34 tipos de algas naturales que aportan una gran cantidad de nutrientes y minerales al organismo.

 

DIA 06

 Copahue. Desayuno. Retornamos a nuestro lugar de origen. Llegada en horas de la tarde. FIN DE NUESTRO SERVICIOS

 

Barra Separadora

 

Ubicación: Hotel  VALLE DEL VOALCAN  en Copahue.

 

Barra Separadora

 

Reservas:

Se aceptará la reserva mediante el pago del veinte por ciento (20%) del valor total del viaje elegido. El saldo debe ser abonado en su totalidad con diez (10) días de antelación a la fecha de salida de dicho viaje.

La vigencia de la reserva es de siete (7) días, en caso de no abonar el veinte por ciento (20%) del valor total del viaje elegido en ese plazo, la reserva se dará de baja del sistema automáticamente.

Cada vez que se solicite una reserva, por razones del seguro, se necesitan los siguientes datos en forma obligatoria del o los pasajeros:

 

Nombre Completo.

Tipo y Número de Documento.

Fecha de Nacimiento.

Número de Teléfono.

Domicilio.

Correo Electrónico.

 

Barra Separadora

, Argentina
Viernes, Abril, 5, 2024
6 Días
40
$420.450,00

TERMAS DE COPAHUE

Abril 2024
DESDE

$420.450,00

RESERVAR

Vendidos

Exceed Persons





Abrir chat
1
Escanea el código
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?